Google Translate se burla de Juanes y lanza polémico resultado que enfurece a fans [FOTOS]

Desliza las imágenes que muestran el resultado de Google Translate con respecto al nombre del cantante Juanes.

Miles de fanáticos del cantante Juanes han quedado molestos con la aplicación de Google Translate, luego que el traductor arrojara un increíble mensaje que dejó boquiabiertos a internautas en las redes sociales.

Entretenimiento LR
02 Nov 2019 | 21:15 h

Una vez más, Google Translate, está en medio de la polémica, debido a un osado resultado que arrojó cuando un joven escribió “Juanes” en el traductor. El hechos se volvió tendencia en las redes sociales.

Juan Esteban Aristizábal Vásquez estuvo por nuestro país el pasado 31 de octubre, y ofreció un concierto que dejó emocionados a sus seguidores peruanos por sus interpretaciones y estuvo acompañado de Gian Marco.

PUEDES VER Google Translate: traductor confunde a grupo ‘My Chemical Romance’ con nombre de famosa cantante [FOTOS]

Aquel día entonó ‘La flor de la canela’ de la recordada Chabuca Granda para conmemorar el ‘Día de la Canción Criolla’. Luego deleitó al público con su música que continúa cosechando éxitos a nivel mundial.

Por otro lado, el artista colombiano anunció que su próximo álbum titulado “Más futuro que pasado” estará disponible el 22 de noviembre. Este hecho animó a sus admiradores a buscar información sobre él, pero se llevaron tremenda sorpresa al encontrar el error de Google Translate.

La inusual palabra que obtuvieron por parte de Google Translate fue “jeans” en el idioma corso al español. De inmediato, sacaron capturas de pantalla a traductor con la intención de subirlo a redes sociales.

PUEDES VER Google Translate se burla de ‘Los Simpson’ y lanza polémico mensaje que hace reír a fans de la serie [VIDEO]

Las fanáticas del intérprete de ‘La Camisa Negra’ no dudaron en dejar sus comentarios en Facebook y Twitter, con respecto al mensaje de Google Translate y sintieron que lo compararon con una prenda de vestir.

En esta nota te compartimos las imágenes del gracioso resultado que arrojó Google Translate con el nombre de su nueva víctima, el cantante colombiano Juanes. Por ello, solo debes deslizar hacia la izquierda en la parte superior.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Translate: traductor confunde a grupo ‘My Chemical Romance’ con nombre de famosa cantante [FOTOS]

Google Translate canta ‘Chambea’ de Bad Bunny y es viral

Si hay algo por lo que se le conoce a Google Translate, además de sus innumerables errores de traducción, es que diversos youtubers lo utilizan para “destruir” populares canciones, la última de ellas fue “Chambea”, el más reciente tema del reconocido cantante puertorriqueño Bad Bunny.

Si has escuchado la canción original de Bad Bunny, seguramente has notado que la letra es difícil de entender, cosa que no pasa con la versión cantada por Google Translate. Aquí te dejamos el video que es viral en las redes sociales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component