Cuenta de Facebook de ‘Chupetín Trujillo’ fue bloqueada y payaso lanza divertida advertencia [VIDEO]

29 Oct 2019 | 17:55 h
Facebook viral: Cuenta de ‘Chupetín Trujillo’ fue bloqueada y payaso lanza divertida advertencia.

El payasito peruano ‘Chupetín Trujillo’ reveló los motivos por el que se quedó sin cuenta en la famosa red social. Miles de sus fans le brindaron todo su apoyo.

Internautas de Facebook han quedado impresionados tras descubrir que el famoso payasito peruano, ‘Chupetín Trujillo’, respondiera de manera graciosa a Mark Zuckerberg, creador de la red social más importante del mundo.

Y es que para sorpresa de todos los fans de ‘Chupetín Trujillo’, la cuenta de Facebook del famoso comediante ha sido bloqueada. El hecho ha desencadenado que todos sus seguidores le brinden su respaldo y hagan viral esta terrible noticia.

PUEDES VER: Hincha de Alianza Lima baila como el ‘Joker’ de Joaquin Phoenix en escaleras de Nueva York [VIDEO]

Si eres de las personas que aún no conoce quién es ‘Chupetín Trujillo’, te comentamos que se trata de un payasito peruano que se hizo famoso en Facebook, tras recibir todo tipo de burlas durante su programa online que maneja en redes sociales.

Si bien ‘Chupetín Trujillo’ es muy asiduo en Facebook, esto ha cambiado de forma repentina y causó el asombro de todos sus fans. Y es que todo indica que el comediante recibió un castigo de parte de la red social creada por Mark Zuckerberg.

La República se comunicó con Edgar Mendoza, más conocido en Facebook como ‘Chupetín Trujillo’ y nos comentó qué ha pasado realmente con sus redes sociales. El comediante afirmó que su cuenta ha sido bloqueada para compartir enlaces y/o publicaciones de sus fans.

PUEDES VER: Joven descubre misteriosa ‘roca’, la revisa y queda impactado al descubrir su misterioso origen [FOTOS]

Sin embargo, esto no es todo ya que además ‘Chupetín Trujillo’ respondió a Zuckerberg y afirmó que de no devolverle su Facebook, “todo caerá”.

“Vas a caer Mark, devuélveme mi Facebook o todo caerá”, fueron las palabras que lanzó el payasito peruano en YouTube, red social en la que dicha publicación tuvo todo tipo de reacciones.

Aunque parezca mentira, hace solo algunas horas se registraron problemas en Facebook, Instagram y Twitter, por lo que un grupo de fanáticos de Chupetín Trujillo afirmaron que el payasito cumplió su ‘amenaza’.

Mira la más reciente entrevista que se hizo a Chupetín Trujillo en La República.

PUEDES VER: ¿Puedes verlo? Miles sufren por encontrar a gato escondido entre palomas [FOTOS]

Jóvenes peruanos lanzan canción ‘Botame tu Gaaa’ en honor a Chupetín Trujillo y muestran coreografía

Imposible perdértelo. Una gran sorpresa se llevaron los seguidores de Chupetín Trujillo en Facebook, luego de ver un video viral protagonizado por unos jóvenes peruanos, quienes acaban de lanzar el tema ‘Botame tu Gaaa’ en honor al popular payaso e incluso se animaron a mostrar la coreografía para que puedas aprenderla. Las imágenes se volvieron tendencia en redes sociales y miles de cibernautas en México, España y Estados Unidos no han parado de reír, luego de verlas. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

El material audiovisual publicado en Facebook, creado por el grupo ‘Luizito y los WT’, está causando sensación en las redes sociales, especialmente entre los fanáticos de Chupetín Trujillo, el payaso que se volvió 'famoso’, luego de que fuera víctima de ciberbullying.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component