Buceador entra a piscina de peces y hambrientos mantarrayas se acercan para atacarlo [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

29 Oct 2019 | 13:45 h
Un video viral de Facebook registró el momento en que un buzo es atacado por una mantayarra.
Un video viral de Facebook registró el momento en que un buzo es atacado por una mantayarra.

El protagonista del video viral de Facebook viajó hasta Dubai para tener un encuentro con diversas criaturas marinas, sin imaginar que un grupo de mantarrayas aparecerían.

No podrás creer lo que sucedió. Un video viral de Facebook registró el momento exacto en que un buceador fue abrumado por decenas de mantarrayas hambrientas en el acuario Atlantis Aquariu, en Dubai. Miles de usuarios de diversas redes sociales, quienes vieron las escenas quedaron aterrados por la osada reacción del hombre tras ser acechado por las criaturas marinas.

Según algunos detalles en la publicación viral de Facebook, el protagonista del video viajó hasta Dubai para vivir la experiencia de tener un encuentro con los animales marinos. Este video difundido en las redes sociales a registrado mayor reacciones de los usuarios de Estados Unidos y México.

PUEDES VER: Mujer coloca gran cantidad de maquillaje en toda su cara y su nuevo aspecto cambia por completo [FOTOS]

Tal como se logra observar en los primeros minutos del video viral de Facebook, un buceador ingresó a un acuario para alimentar a los peces; sin embargo, un grupo de mantarrayas lo sorprendió.

El hombre fue acorralado por las criaturas marinas en el Atlantis Aquarium en Dubai, durante la hora de la comida. Tal como se aprecia en Facebook, el buzo luchó por aferrarse al cubo de comida, y de esta manera se salvó de los constante golpes.

Si quieres ver el inesperado encuentro que tuvo el hombre con las hambrientas criaturas, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Asimismo, te compartimos el famoso video de Facebook, que tiene como protagonista a un buceador de Estados Unidos. Cabe indicar que la publicación en la mencionada red social, cuenta con más de un 30 000 reacciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer coloca gran cantidad de maquillaje en toda su cara y su nuevo aspecto cambia por completo [FOTOS]

Hombre halla extraña criatura marina

A través de Facebook, YouTube y otras redes, se hizo viral el impactante episodio que vivió un hombre cuando se encontraba pescando, en California, Estados Unidos. El pescador se topó con una extraña criatura marina que tenía una enorme boca abierta, muy similar a un depósito, y no dudó en alimentarlo, sin imaginar que estaba a punto de pasar algo insólito. El curioso clip se ha hecho tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Una fructífera tarde de trabajo para un pescador en las profundas aguas del océano se convirtió en una inolvidable experiencia que jamás olvidará en su vida, ya que estuvo ‘cara a cara’ con una criatura marina que abrió su gigantesco hocico para recibir la comida que el hombre se atrevió a darle.

Lazy loaded component