Madre sorprende a su hija adoptando un gato bebé y su reacción al verlo conmueve a miles [VIDEO]

24 Oct 2019 | 22:38 h
Desliza para ver los momento más emotivos del video que se hizo viral en YouTube.

Vía YouTube. Una niña había querido tener una mascota en casa por mucho tiempo, así que su mamá decidió darle una tierna sorpresa.

A través de YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha provocado que miles de usuarios queden conmovidos, debido a que muestra el preciso instante en el que un niña llega a casa y y es sorprendida por su mamá, la cual había adoptado un gato bebé. El emotivo clip, que deja ver la tierna reacción de la menor, se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales.

Una niña había pasado mucho tiempo pidiéndole a su madre una mascota para su hogar, pero ella se había negado en todas las ocasiones. Sin embargo, la mujer cambió de opinión y decidió adoptar un pequeño felino para sorprender a su primogénita, sin imaginar que ella terminaría rompiendo en llanto.

PUEDES VER: Chica le revela a sus padres que está esperando un bebé y ellos reaccionan de manera impensada [VIDEO]

En los primeros segundos del video que se hizo viral en YouTube se puede ver como la menor llega su casa después del colegio y su madre le pide que se dirija a su cuarto porque le tiene una sorpresa. Instantáneamente la niña escucha unos tímidos maullidos al interior de un recipiente de plástico y al asomarse quedan inmóvil, pues ve al animal en el interior.

Tan solo un momento después la pequeña toma al felino con ambas manos y comienza a llorar de la alegría, mientras lo junta a su pecho y lo abraza fuertemente, ya que su sueño siempre había sido tener un gato como mascota.

Mira el video viral de YouTube

Lazy loaded component

Este conmovedor video se hizo viral después de ser publicado en YouTube, generado todo tipo de reacciones y comentarios entre miles de internautas. Algunos de estos fueron: “Qué lindo momento, mi hijo reaccionó igual cuando le regalé un perro”, “Qué lindo gato, y qué lindo gesto de la niña. A esa edad todos aman a los animales”, entre otros.

PUEDES VER: Travieso perro hace lo impensado para escapar de su jaula e ir a jugar con sus ‘amigos’ [VIDEO]

Acá te dejamos el video completo de la emotiva escena difundida en YouTube para que lo puedas ver por ti mismo. Además de una galería de fotos con los momentos más conmovedores entre la pequeña y su nuevo gato bebé.

Video Recomendado

Lazy loaded component