Viralizan segunda parte del video 1444, el terrorífico viral que tiene una maldición [VIDEO]

En YouTube se viralizó la 'segunda parte' del video viral 1444 que ha aterrado a miles de usuarios.

Escalofriante. Se acaba de volver tendencia en YouTube un viral que sería la segunda parte del video 1444, un polémico clip que tendría una maldición.

La República
22 Oct 2019 | 8:45 h

Te asustarás al verlo. Miles de personas en YouTube quedaron con la boca abierta, luego de conocer la existencia de un viral que sería la segunda parte del video 1444, el polémico clip que muestra el suicidio de un joven con una escopeta y que supuestamente tiene una maldición. Gracias a las redes sociales, las imágenes se volvieron tendencia en las redes sociales, sobre todo en Estados Unidos, México y España. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

Durante la madrugada de este domingo 20 de octubre, miles de cibernautas quedaron estupefactos al toparse con la escena de terror de YouTube publicada como video 1444; sin embargo, aunque muchos no salen del susto, se ha difundido otras escenas perturbadoras que serían la ‘segunda parte’ del clip.

PUEDES VER: ¿Viste el video 1444? Halla aquí el terrorífico viral censurado por una tener maldición [VIDEO]

Por medio de este artículo te contaremos de qué se trata el polémico video 1777 que quedó expuesto en YouTube. Cabe indicar que estas imágenes que son prohibidas pueden herir susceptibilidades.

El clip es de corta duración y así como el video 1444 trata del suicidio de un hombre, quien grabó sus últimos minutos de vida. Los usuarios de YouTube han asegurado que estas escenas también estarían ‘malditas’, por ello, en la caja de comentarios colocan la fecha que vieron el video.

Lazy loaded component

Cabe mencionar, que el famoso video 1444 que se ha vuelto viral en YouTube, Facebook e Instagram tienen otras versiones tituladas como 1555; 1666; 1777, entre otras más, que se han viralizado en las redes sociales.

Al igual que Dross, el canal gRUNgerOFICIAL también se manifestó por medio de su cuenta para hablar acerca del perturbador video viral 1444 que ha aterrado a miles de usuarios de todo el mundo.

PUEDES VER: Revelan identidad del joven que sale en el video 1444, el viral que tiene una maldición [VIDEO]

Otros virales de YouTube

¿Qué es el video del 1444 de YouTube?

En las redes sociales se ha difundido un nuevo creepypasta conocido como ‘video 1444’. Las imágenes muestran a un hombre sentado en un sillón que sostiene un arma semiautomática con sus dos manos. Segundos después se dispara y provoca una escena espeluznante.

La publicación estuvo en YouTube durante muchas horas hasta ser eliminada de la plataforma. Sin embargo, está volviendo a ser subido en otros canales y aplicaciones.

YouTube viral: Dross enfurece con YouTube por censurar su video 1444

PUEDES VER: Dross insulta a YouTube porque le borraron su reseña del terrorífico video 1444 [VIDEO]

Dross desata su furia contra YouTube porque su reseña fue eliminada

Quedarás horrorizados. La famosa aplicación de videos YouTube vuelve a estar en el ojo de la tormenta, luego de que el youtuber del terror, Doss, enfureció contra la mencionada red social, tras censurar su reseña que explicaba sobre polémico video 1444 que tiene una supuesta maldición para los usuarios que lo aprecian.

Estos últimos días en YouTube, Facebook y otras redes sociales se ha difundido el video 1444 que trata del suicidio de un hombre. Los cibernautas y algunos youtuber han indicado que estas terroríficas imágenes estarían ‘malditas’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven pone las manos en extraño charco y se topa con cientos de peculiares criaturas negras [VIDEO]

Momo

Momo’ es una ‘extraña criatura’ que se volvió tendencia en WhatsApp desde 2018. Miles de cibernautas han afirmado que se han contactado con ‘Momo’.

Su historia comenzó en las redes sociales, luego de que supuestamente un joven publicó un mensaje de auxilio en el que se incluía un número telefónico maldito (+81 3-4510-253) el cual pertenece a Japón, según detallan medios extranjeros.

De acuerdo a la leyenda urbana, un grupo de jóvenes intrigados por el número intentaron comunicarse con él y descubrieron que tenía WhatsApp, cuando revisaron su foto de perfil quedaron aterrados, ya que se veía a una espeluznante criatura con rostro cadavérico y ojos saltones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pescador ingresa a misterioso río de noche y atrapa a peligrosa criatura [VIDEO]

El ‘Ayuwoki’

El ‘Ayuwoki’ es un personaje que se volvió viral a raíz de una historia de terror creada por los internautas. Este ser que “se aparece en tu cama a las 3:00 a. m.” invadió YouTube a inicios de 2019. La imagen surgió luego de que una persona vistiera su robot como Michael Jackson.

Al igual que el ‘Momo’, el ‘Ayuwoki’ ha invadido YouTube con cientos de memes y videos relacionados con la finalidad de provocar el terror. Según esto, aseguran que la figura se aparece a las 3 de la madrugada para gritar ‘Hee, hee!’, tal como dice Michael Jackson en sus canciones. Para alejar a este ente, se debe pronunciar la frase ‘Eeeeooo’, dicha por Freddie Mercury en el Aid Live de 1985.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component