Hombre se sumerge en misterioso río de noche y agarra a peligrosa criatura [VIDEO]

Un video viral de YouTube muestra el momento en que un pescador atrapó a una peligrosa criatura.

En YouTube fue compartido un video viral que revela el momento exacto en el que un experto pescador arriesga su vida para poder coger una extraña criatura.

Entretenimiento LR
23 Oct 2019 | 16:25 h

A través de YouTube fue compartido un video viral que ha generado terror entre miles de internautas, pues muestra el preciso instante en el que el arriesgado pescador estadounidense Jeremy Wade se sumerge para capturar a una misteriosa criatura que se escondía bajo el agua. La filmación se hizo tendencia rápidamente en varias redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

Cabe indicar que 'River Monsters’, también conocido como ‘Monstruos de río’ es un programa que trata sobre pescas extremas. En las aventuras de Jeremy Wade se han podido conocer diversas clases de animales que han impactado a usuarios de YouTube.

PUEDES VER: Chico iba atropellar a misteriosas criaturas con su auto sin esperar lo que sucedería [VIDEO]

Esta vez, la publicación de YouTube reveló la identidad de un misteriosa criatura que fue atrapada de noche. Se trata de un pequeño caimán que terminó en las manos del protagonista del video viral.

“Jeremy es capaz de poner sus manos en un pequeño caimán para ver más de cerca lo que se convertirá en un enorme monstruo”, se lee en la descripción del video que es tendencia en México y Estados Unidos.

Por medio de esta nota podrás apreciar el momento exacto en que el osado pescador se acerca a la fauces del animal y logra atraparlo. Esta publicación de YouTube tiene más de 15 000 visualizaciones y cientos de comentarios.

Si quieres ver el aterrador encuentro que tuvo un hombre con el voraz animal, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro callejero es víctima de gases lacrimógenos y manifestantes lo ayudan a recuperarse [VIDEO]

Joven encuentra extrañas criaturas negras en charco

Un investigador, quien se encontraba dando un recorrido cerca del río Guadiamar, en Sevilla, España, se llevó una enorme sorpresa, ya que luego de una larga caminata terminó hallando un extraño pozo de agua, donde sorpresivamente vio a un enorme grupo de peculiares animales.

En los primeros segundos del video que se hizo viral en YouTube se puede ver como el hombre se acerca lentamente al charco y coloca sus pies a los extremos para no caer dentro. Instantáneamente se agacha y coloca ambas manos dentro del agua y saca a la superficie un poco de esta, junto a una gran cantidad de pequeñas criaturas negras.

Lazy loaded component

Al mismo tiempo, un compañero que lo había ido con él a la expedición capta todo el momento con la cámara de su celular, para luego compartirlo en diversas plataformas de Internet. Cuando el muchacho realiza zoom con el dispositivo finalmente se aprecia que en realidad se trata de escurridizos peces gato, los cuales se habían agrupado.

PUEDES VER: Malhechor trata de huir por ventana de patrullero y policías lo atrapan al instante [VIDEO]

Se topa con misterioso agujero en el suelo, lo revisa y descubre terrorífica criatura en el interior

Un investigador, quien se encontraba en búsqueda de criaturas poco comunes, acudió hasta el Corredor Verde del río Guadiamar, en Sevilla, España, sin imaginar que se llevaría la sorpresa de su vida. El sujeto llevó una cámara consigo para registrar todo el momento que luego compartiría en YouTube y otras plataformas de Internet.

Al caminar por varios minutos, se percató que había un enorme hueco muy poco común en el pasto. Instantáneamente de dio cuenta que este probablemente había sido hecho por algún animal o insecto, por lo que se aproximó a investigar lo que había en su interior y quedó espantado al notar que en su interior habitaba una misteriosa criatura.

Lazy loaded component

Tras unos segundos, el investigador pudo analizar al animal y concluyó que se trataba de una araña lobo, la cual había hecho un nido bajo el suelo para protegerse y para cazar de manera mucho más sencilla a sus presas.

PUEDES VER: Veganos tratan de bloquear puerta de McDonald’s y desatan la ira de hombre hambriento [VIDEO]

Chica pone su ropa a una lavadora y encuentra una terrorífica criatura en su interior

Una chica terminó con los ‘pelos de punta’ al grabar en un video viral de Facebook el instante en que sacó de una lavadora a una extraña criatura que habitaba en su interior. La joven se dispuso a lavar su ropa, sin imaginar que terminaría horrorizada con el terrorífico hallazgo, cuyas imágenes se volvieron virales en México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component

¿Qué pasó exactamente? Una joven que se preparaba para lavar su ropa y jamás se imaginó que se llevaría un enorme susto, ya que en el interior de su lavadora algo se movía de forma muy extraña. Las imágenes han dejado impactados a miles y el hecho se hizo viral. Sigue leyendo para estar al tanto de todo de que pasó en YouTube.

PUEDES VER: Famosos youtubers reaccionan al video 1444, viral con una presunta maldición [VIDEO]

Descubre extraña criatura colgando del techo, se acerca y queda en shock con su aspecto

Aterrador hallazgo. Miles de usuarios en YouTube quedaron ‘boquiabiertos’ al ver cómo una peligrosa criatura salió del techo de una universidad en Tailandia para asustar a los estudiantes con su apariencia. El terrorífico incidente dio la vuelta al mundo y desató los gritos en México, España y Estados Unidos.

La grabación viral de YouTube registró el instante en que unos jóvenes universitarios lanzaron unos gritos de terror, luego de ver cómo un peligroso animal se asomó por el techo de su centro de estudios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro callejero es víctima de gases lacrimógenos y manifestantes lo ayudan a recuperarse [VIDEO]

Encuentran a extraña criatura marina varada en mitad de una playa y su aspecto aterra a miles

A través de YouTube se han compartido unas fotografías que se han vuelto virales y han provocado que miles de internautas queden completamente aterrados, pues muestra el momento exacto en el que un grupo de bañistas hallan a una misteriosa criatura marina varada en mitad de una playa del condado inglés de Devon, en Reino Unido.

Un joven llamado Richard Walden se divertía tranquila por la playa con otras personas cuando una de ellas se percató que había una clase de animal muerto en la arena. Al aproximarse notaron su espeluznante aspecto, por lo que el chico sacó su celular y acceder a la cámara para tener registro de lo que estaba viendo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre encuentra misterioso árbol con fuego y sorprende a todos lo que le sucedió [VIDEO]

Monstruosa criatura atrapada en río aterra a pescadores

Imperdible. Gracias a YouTube hemos presenciado indirectamente un impactante video viral, el cual nos presenta a un grupo de bañistas quedando impactados al ver cómo una misteriosa criatura marina sale del océano, a plena luz del día.

El video viral ha sido compartido por la cuenta ‘River Monsters™’ en YouTube, plataforma donde miles de seguidores han podido apreciar el enorme tamaño de la ‘misteriosa criatura’ que el pescador pudo capturar dentro de las aguas dulces.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chico iba a matar a misteriosas criaturas con su auto, sin presagiar lo que ocurriría [VIDEO]

Captura raro pez que tenía estómago hinchado, mete su mano y descubre algo aterrador

Un reciente video de YouTube dejó aterrados a miles de usuarios, puesto que nos reveló el insólito y aterrador hallazgo que hizo un científico, luego de meter la mano en el estómago abultado de un raro pez. El hombre de ciencia reveló al mundo una cruda realidad que azota a todo el planeta y las imágenes dejaron desconcertados a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component