Dross insulta a YouTube porque le borraron su reseña del terrorífico video 1444 [VIDEO]

El youtuber de terror estalló en ira cuando YouTube censuró su reseña sobre el polémico video 1444 que supuestamente tiene una maldición.

El ‘video 1444’ que se hizo viral en YouTube ha generado que los youtubers compartan algunas teorías acerca de las terroríficas escenas; sin embargo, a los minutos fueron eliminadas.

Entretenimiento LR
22 Oct 2019 | 8:40 h

Estalló en cólera. Miles de fanáticos de ‘Dross’ se sorprendieron al ver que el youtuber venezolano comenzó a insultar a los dueños de YouTube, luego de que decidieran eliminar su reseña sobre el terrorífico video 1444, el terrorífico viral que muestra el suicidio de un joven con una escopeta y que, supuestamente, estaría maldito. Las imágenes son tendencia en varios países, como México, Estados Unidos y España. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

Estos últimos días en YouTube, Facebook y otras redes sociales se ha difundido el video 1444 que trata del suicidio de un hombre. Los cibernautas y algunos youtuber han indicado que estas terroríficas imágenes estarían ‘malditas’.

PUEDES VER: ¿Viste el video 1444? Halla aquí el terrorífico viral censurado por una tener maldición [VIDEO]

Por ello, Doos usó sus redes sociales para compartir su reseña sobre el video 1444; sin embargo, YouTube a los pocos minutos eliminó la publicación desatando la ira del youtuber del terror.

“Lamentablemente, YouTube se esta volviendo en un medio cada vez más inviable para nosotros (youtubers)”, indicó ‘DrossRotzank’ por medio de su famosa cuenta de YouTube, donde miles de sus seguidores se manifestaron a través de sus comentarios.

Según algunos detalles que hizo Dross en su controversial publicación, mencionó que el material publicado en Internet no contiene escenas del viral 1444. En esta nota te compartimos el mensaje que hizo el influencer a través de YouTube.

PUEDES VER: Revelan identidad del joven que sale en el video 1444, el viral que tiene una maldición [VIDEO]

Cabe indicar que por medio de Twitter, algunos usuarios han difundidos otros perturbadores videos que sería la continuación de 1444, escenas que contienen una presunta maldición para quien lo observa.

Se recomida no buscar el terrorífico video 1444 que fue difundido en YouTube, debido a las fuertes imágenes que muestra el material.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Viralizan segunda parte del video 1444, el terrorífico viral que tiene una maldición [VIDEO]

Dross, a través de su mensaje en YouTube compartió por medio de Facebook la reseña que hizo del video viral 1 444 que habla acerca de la escena que han aterrado a miles de usuarios de todo el mundo.

PUEDES VER: Joven pone las manos en extraño charco y se topa con cientos de peculiares criaturas negras [VIDEO]

Otros virales de YouTube

¿Qué es el video del 1 444 de YouTube?

En YouTube se ha difundido un nuevo creepypasta conocido como ‘video 1 444’. Las imágenes muestran a un hombre sentado en un sillón que sostiene un arma semiautomática con sus dos manos. Segundos después se dispara y provoca una escena espeluznante.

La publicación estuvo en YouTube durante muchas horas hasta ser eliminada de la plataforma. Sin embargo, está volviendo a ser subido en otros canales y aplicaciones.

PUEDES VER: Pescador ingresa a misterioso río de noche y atrapa a peligrosa criatura [VIDEO]

¿Existe el video 1777?

Por supuesto. Este creepypasta rotulado como el ‘video 1777’ es otra grabación que logró filtrarse en YouTube para generar zozobra entre los internautas, quienes lo compararon con el ‘video 1444’ por tener el mismo contenido violento y sangriento. La pregunta que se cae de madura es: ¿se seguirán colando más vídeos de este calibre?

En la parte de abajo no te pierdas los otros creepypastas más populares de la Internet.

Video Recomendado

Lazy loaded component