Google Translate se burla de Bryan Cranston y arroja inesperado mensaje sobra el actor

Google Translate ‘trolea’ a Bryan Cranston con insólito mensaje sobre su nombre [FOTOS]

Bryan Cranston, actor que dio vida a Walter White en Breaking Bad, fue víctima de Google Translate, herramienta que arrojó un polémico mensaje al escribir su nombre en la plataforma.

Entretenimiento LR
21 Oct 2019 | 13:50 h

Breaking Bad es considerada como una de las mejores series de la televisión. Bryan Cranston, quien dio vida a Walter White en dicho programa, es uno de los actores más recordados por los fans. Tras el reciente estreno de una película relacionada, miles de usuarios recordaron al actor y en medio de las celebraciones se reveló que Google Translate troleó al querido ‘Heisemberg’ con un inesperado mensaje sobre su nombre. El hecho no pasó desapercibido y generó todo tipo de reacciones en países como México, España y Estados Unidos.

A través de una reciente publicación de Facebook se reveló que el famoso actor de series y películas de Hollywood Bryan Cranston fue troleado por Google Translate con un inesperado mensaje sobre su nombre. ¿Qué pasó exactamente? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Google Translate se burla de Carmen Villalobos y lanza insólito mensaje sobre actriz [FOTOS]

Tras el reciente estreno de ‘El Camino’, una película de Breaking Bad, miles de usuarios se emocionaron al volver a ver a Bryan Cranston como Walter White. Sin embargo, la emoción por este ‘retorno’ se vio opacada, luego de descubrirse que la herramienta de traducción Google Translate troleó al artista.

Y es que un fanático del popular actor, reveló que al escribir el nombre ‘Bryan Cranston’ en Google Translate podrás obtener un grosero resultado. El hecho no pasó desapercibido y se volvió viral en países como México, España y Estados Unidos.

¿No lo crees? Si digitas el nombre del actor de Breaking Bad en Google Translate e intentas traducirlo de telugu a español, podrás obtener el siguiente mensaje “Bryan Transton”, un resultado muy distinto al apelativo del artista.

PUEDES VER: Google Translate ‘trolea’ a Andy Murray con polémico mensaje y enfurece a sus fans [FOTOS]

En la parte superior de esta publicación podrás revisar el increíble descubrimiento que se hizo con Google Translate.

Video resume la vida de Walter White en Breaking Bad

PUEDES VER: Google Translate realiza cover de ‘Con altura’, de Rosalía y cautiva a fans del reggaetón [VIDEO]

Google Translate canta ‘Chambea’ de Bad Bunny y es viral

Si hay algo por lo que se le conoce a Google Translate, además de sus innumerables errores de traducción, es que diversos youtubers lo utilizan para “destruir” populares canciones, la última de ellas fue “Chambea”, el más reciente tema del reconocido cantante puertorriqueño Bad Bunny.

Si has escuchado la canción original de Bad Bunny, seguramente has notado que la letra es difícil de entender, cosa que no pasa con la versión cantada por Google Translate. Aquí te dejamos el video que es viral en las redes sociales.

PUEDES VER: Google Translate ‘trolea’ a Vladímir Putin y lanza insólito mensaje sobre el mandatario ruso [FOTOS]

Así suena ‘Clint Eastwood’ de Gorillaz cantado por Google Translate

Un curioso video de YouTube nos muestra cómo Google Traductor interpreta “Clint Eastwood” de Gorillaz; sin embargo, a diferencia de otras ocasiones, Google Translate no “destruyó” la canción, sino que hizo un buen cover que está siendo bien aceptado por los miles de fanáticos de esta banda virtual de rock alternativo.

Aunque ya no gozan de la misma popularidad que tuvieron hace algunos años, este “cover” hecho por Google Translate ha vuelto a poner a Gorillaz en boca de todo el mundo, incluso de los fans peruanos que esperan uno de sus shows en nuestro país.

Video Recomendado