Video es viral en Facebook. Los jóvenes esperan que esta canción sea el ‘tema del verano’ y se animaron a mostrar los pasos para que seas el alma de la fiesta. Foto: Captura.

Jóvenes peruanos lanzan canción ‘Botame tu Gaaa’ en honor a Chupetín Trujillo y muestran coreografía [VIDEO]

Serás el alma de la fiesta. Una gran sorpresa se llevaron los fans de ‘Chupetín Trujillo’ en Facebook, luego de ver un video viral que muestra a un grupo de jóvenes peruanos bailando la canción ‘Botame tu Gaaa’.

Entretenimiento LR
20 Oct 2019 | 14:25 h

Imposible perdértelo. Una gran sorpresa se llevaron los seguidores de Chupetín Trujillo en Facebook, luego de ver un video viral protagonizado por unos jóvenes peruanos, quienes acaban de lanzar el tema ‘Botame tu Gaaa’ en honor al popular payaso e incluso se animaron a mostrar la coreografía para que puedas aprenderla. Las imágenes se volvieron tendencia en redes sociales y miles de cibernautas en México, España y Estados Unidos no han parado de reír, luego de verlas. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

El material audiovisual publicado en Facebook, creado por el grupo ‘Luizito y los WT’, está causando sensación en las redes sociales, especialmente entre los fanáticos de Chupetín Trujillo, el payaso que se volvió 'famoso’, luego de que fuera víctima de ciberbullying.

PUEDES VER: Flecha corazón de miles con rostro angelical, pero los decepciona mostrando gran secreto [FOTOS]

En el videoclip, que tiene miles de reproducciones en Facebook, podemos ver a 9 jóvenes que visten ropas muy similares a los famosos ‘Wachiturros’ de Argentina bailando al ritmo de la pegajosa canción ‘Botame tu Gaaa’ creada por DJ Bryanflow.

Las imágenes provocaron todo tipo de comentarios en Facebook y otras redes sociales, algunos celebran la creatividad de estos jóvenes para elaborar este tema musical, mientras que otros los critican duramente.

“Acabo de ver el video y creo que debería volver el servicio militar obligatorio”, “Escuché la canción 10 segundos y ya perdí mi billetera”, “Aunque la canción es algo repetitiva, hay que admitir que se esmeraron en la coreografía”, son algunos de los comentarios que los usuarios de Facebook hicieron en este viral.

PUEDES VER: Chica adopta perro herido que iba a ser sacrificado, lo sana y tras un tiempo luce así [FOTOS]

Por si no lo sabes, Chupetín Trujillo es un payaso peruano que se volvió ‘famoso’ en las redes sociales, luego de que fuera ´victima’ de ciberbullying por parte de un grupo de Facebook llamado la ‘Beba Army’.

Este grupo de Facebook provocó la caída de Chupetín Trujillo, quien fue acusado de todo tipo de delitos, como secuestro, violación, asesinato, entre otros, todos ellos falsos.

Para suerte de Chupetín Trujillo, todo terminó aclarándose y los miembros de este grupo de Facebook ya no lo molestan tanto, aunque siempre hay alguien que le dice que ‘va a caer'.

PUEDES VER: Novios abandonan iglesia, sin sospechar que invitados alistaban una terrible sorpresa [VIDEO]

Otros virales de Facebook

‘Chupetín Trujillo’ queda frente a frente con sereno y sucede lo impensado

Te sorprenderás. Miles de personas en Facebook han quedado impactadas, luego de ver una fotografía que, supuestamente, muestra a ‘Chupetín Trujillo’ siendo detenido por un sereno de la Municipalidad de Lima en la Alameda Chabuca Granda. ¿Qué sucedió realmente? Aquí te lo contamos.

‘Ya cayó Chupetín’, fue la breve, pero alarmante descripción de esta fotografía que comenzó a circular por varias páginas de Facebook y que alarmó a los miles de seguidores de Edgar Mendoza, como se llama este payaso peruano.



Video Recomendado