Desliza para ver todas las imágenes de Facebook. Foto: captura

‘Video 1444’: Divertidos memes grafican la presunta maldición del video [FOTOS]

Los internautas fueron testigos de los ingeniosos memes compartidos en las redes sociales sobre la tendencia que provocó el terrorífico y censurado ‘Video 1444’.

Entretenimiento LR
21 Oct 2019 | 8:20 h

El reciente video 1444 compartido en Facebook y otras redes sociales fue viralizado por miles de usuarios, quienes han quedado aterrados con la presunta maldición que tiene si es que no haces lo que pide. Tras haber sido censurado en varias páginas por su contenido violento, algunos internautas aprovecharon en realizar divertidos memes del clip que provocaron las risas de miles de usuarios.

El impactante clip denominado “video 1444” ha causado gran desconcierto en miles de usuarios de diversas redes sociales, ya que muestra un trágico desenlace de un muchacho.

PUEDES VER: Feroces leones acorralan a presa para matarla pero cocodrilo aparece y ocurre lo inesperado [VIDEO]

Pero el clip no termina allí, sino que les pide a los internautas que comenten la fecha en la que vieron el video 1444, en caso no lo cumplieran algo espeluznante les ocurriría.

Miles de usuarios de Facebook rieron al saber esto y crearon unos divertidos memes burlándose del video 1444 compartiendo las imágenes en las redes sociales.

Varias de estas imágenes se volvieron virales en las redes sociales, luego que censuraran el video 1444 en Facebook y YouTube por el contenido violento que tiene.

PUEDES VER: Viejo león tiene brutal lucha contra dos feroces machos y desolador final sorprende a todos [VIDEO]

Incluso varios youtubers que hablaron y compartieron el video aseguraron que YouTube le había suspendido su canal por haber subido imágenes inapropiadas.

Si quieres ver los mejores memes sobre el video 1444 compartido en Facebook, solo debes ver nuestra galería de arriba.


Video Recomendado