Si quieres ver el recorrido virtual con Google Maps, desliza cada imagen hacia la izquierda.

Google Maps: se topa con misterioso auto, hace zoom y descubre a pareja que tenía momento íntimo [FOTOS]

Miles de usuarios de Facebook quedaron más que indignados puesto que las cámaras de Google Maps lograron captar a una pareja que tenía un momento íntimo en un auto. Las imágenes privadas no fueron censuras y generan polémica en redes.

Entretenimiento LR
19 Oct 2019 | 7:25 h

Un joven turista quedó totalmente aterrado luego de utilizar Google Maps por las calles de Grecia. ¿Qué ocurrió? Pues bien, resulta que el muchacho que hizo este descubrimiento estaba buscando una vivienda cuando se topó con un extraño vehículo que estaba estacionado. Al hacer zoom en la imagen se llevó tremenda sorpresa puesto que encontró a una pareja que tenía un momento íntimo en dicho vehículo. El hecho dejó enfurecidos a miles de usuarios de Facebook, puesto que las imágenes privadas no fueron censuradas por la herramienta de navegación virtual.

Según algunos de los detalles que se lee en la publicación viral, al ingresar a Google Maps y recorrer las calles griegas, el muchacho se topó con una pareja de novios que bajó del vehículo para compartir un íntimo momento.

PUEDES VER: Google Maps: busca la casa de su compañero y encuentra extraño mensaje oculto escrito su puerta [FOTOS]

¿De qué se trata? Tal como se puede apreciar en las imágenes que fueron compartidas en Instagram y Facebook, una presunta pareja de novios fue pillada comiendo a pocos centímetros de su vehículo.

Cabe indicar que esta no es la primera vez que el famoso aplicativo Google Maps capta divertidas escenas que se viralizan en las redes sociales. La reciente publicación tiene más de 300 000 reacciones de los usuarios.

“Uno ya ni puede comer tranquilo porque viene Google Street View y lo registra”, “Qué gracioso”, “Felizmente que las cámaras de Google Maps distorsiona el rostro de las personas”, son algunos de los comentarios que escribieron los usuarios en las redes sociales.

Si quieres ver el curioso hallazgo en Google Maps, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Google Maps: encuentra extraño vehículo, se acerca y halla escena obscena [FOTOS]

Así puedes reportar incidencias de tráfico

Hace unas semanas, Google Maps implementó el velocímetro, también ha sido añadido el reporte de incidencias de tráfico. Ahora los usuarios pueden avisar al resto de conductores de la presencia de un accidente, una retención o de un radar móvil en la ruta.

Google Maps se ha convertido en la aplicación más usada por los usuarios para dirigirse a un determinado lugar, ya sea el lugar de trabajo o centro de estudios. Los pasos para avisar una incidencia los podrás ver en este video.

PUEDES VER: Google Maps: viaja por extraña calle y se topa con mensaje obsceno que enfurece a miles [FOTOS]

Así podrás activar el modo oscuro de Google Maps

Google Maps ofrece la posibilidad de activar el modo oscuro en su interfaz, específicamente en cuando entramos en el modo navegación, lo que facilita mejorar la visibilidad durante la noche, convirtiendo los mapas a tonalidades grises oscuras.

Sin embargo, el tema oscuro de Google Maps es distinto al que ofrecen otras plataformas, pues todavía no cuenta con la capacidad para que afecte por completo a toda la interfaz de la aplicación, sino solo cuando se inicia una nueva ruta de navegación. Mira este video para más detalles.

PUEDES VER: Google Maps: recorre misterioso lago y se topa con extraño objeto que impactados a miles [FOTOS]

Agregar tu negocio a Google Maps

Si eres un pequeño empresario y quieres que tu negocio aparezca en la aplicación de Google Maps, entonces tienes que seguir los siguientes pasos que son sumamente sencillos y que te permitirán mostrar tu empresa al mundo.

El material audiovisual, que ha sido visto por miles de personas, te permite que tu negocio, así sea pequeño, aparezca cuando una persona revisa tu zona con Google Maps. Si quieres aprenderlo, dale reproducir al siguiente video.

PUEDES VER: Google Maps: joven se topa con perro callejero en curiosa escena que genera risas en miles [FOTOS]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

PUEDES VER: Google Maps: encuentran escalofriante mujer ‘sin cabeza’ y miles se asustan al verla [FOTOS]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

PUEDES VER: Google Maps: recorren misteriosa aldea olvidada y hallan espeluznantes figuras [FOTOS

Otros trucos de Google Maps que seguro no sabes

Google Maps tiene tantos trucos secretos que una youtuber decidió recopilar una buena cantidad de ellos en un video y su trabajo no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde miles la han felicitado por su desinteresada labor.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, muestra trucos poco conocidos de Google Maps y si quieres volverte un experto en esta aplicación, entonces no dudes en reproducir el siguiente video que es tendencia.

Video Recomendado