Facebook viral: su amiga es fanática del ‘pollo frito’ y ella le regala ‘ramo de nuggets’ en el día de su boda

Fanática del pollo frito se casa y su amiga le regala un ‘ramo de nuggets’ [VIDEO]

Una serie de fotografías de Facebook nos revelaron el peculiar ‘regalo’ que le dio una chica a su mejor amiga. La mujer le dio un ‘ramo de nuggets’ y ella reaccionó de la forma más insólita posible.

Entretenimiento LR
18 Oct 2019 | 12:45 h

Una mujer se volvió ‘famosa’ en Facebook, puesto que en plena celebración de su boda recibió uno de los regalos más insólitos posibles. Y es que su amiga sabe que ella es fanática del ‘pollo frito’ y no tuvo mejor idea que hacerle un peculiar regalo ‘comestible’. El insólito hecho se volvió tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Tal como se reveló en Facebook la mujer suele comer bastante ‘pollo frito’ y es por eso que su amiga no tuvo mejor idea que dar un ‘ramo de nuggets’ para que pueda dar el ‘sí’ en el altar. El peculiar gesto sorprendió a más de uno y su historia se volvió tendencia en redes sociales. ¿Cómo reaccionó la mujer? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Revisa celular de su mamá y descubre lo que ella hacía en su ausencia [VIDEO]

Jenna Spertz, es una joven que vive en Ohio, Estados Unidos, y hace poco decidió contraer matrimonio con su pareja. A través de Facebook la mujer compartió algunas fotografías de este ‘mágico’ momento en su vida y además reveló el insólito regalo que le brindó una de sus mejores amigas.

Y es que su mejor amiga, quien resultó ser también su dama de compañía, decidió darle un peculiar detalle para este momento tan especial en su vida. ¿De qué se trató? La mujer le regaló un ‘ramo de nuggets’ el cual lejos de enojar a la joven mujer, le fascinó a tal punto que decidió tomarse varias fotografías con este ‘grasoso’ presente.

A través de Facebook se nos reveló las fotografías que esta joven novia se tomó junto con su amiga, quien le regaló este insólito detalle y son toda una sensación en la red.

PUEDES VER: Si ves a un niño con una calabaza azul en Halloween esto es lo que debes saber [FOTOS]

La mujer reveló en Facebook que sus fotografías fueron espectaculares y divertidas. Además precisó que no esperaba este detalle de parte de su mejor amiga, pero que le encantó ya que con ello tenía algo para “calmar los nervios” de este día tan especial.

En la parte superior podrás revisar algunas de las fotografías que se tomó esta joven con su mejor amiga, quien la acompañó en su boda como su dama de honor. Las imágenes se ganaron el aplauso de miles en Facebook.

PUEDES VER: Tiburón se come a otro en acuario de zoológico ante la atónita mirada de visitantes [VIDEO]

Novia sorprende a sus invitados con atrevida coreografía al ritmo de Daddy Yankee

Miles se contagiaron de su alegría. Una joven novia se ha robado el aplauso de miles de usuarios de Facebook, puesto que protagonizó una eufórica coreografía al ritmo de ‘Con calma’, un pegajoso tema del reggaetonero puertoriqueño, Daddy Yankee. Tal como lo revelaron las imágenes, la joven se unió con sus amigas y celebró este mágico momento de la forma más alegre posible. El clip se volvió tendencia en México, Estados Unidos y España.

Aunque no lo creas, Daddy Yankee, el reguetonero famoso por su tema la ‘Gasolina’, decidió compartir en Facebook el video que muestra a esta novia bailarina, quien decidió impresionar a los invitados a su boda con una coreografía bien preparada. Hasta el momento, el material audiovisual ha superado la cifra de las 400 mil reproducciones en la red social más popular del mundo.

PUEDES VER: Vendedora de flores se acerca a ‘pareja’ y queda impactada al conocer insólito secreto [VIDEO]

Novia y su perro realizan coreografía y sorprenden a invitados de boda

Te robará el corazón. A través de Facebook se compartió un video viral que muestra la coreografía de baile con la canción ‘Footloose’ que preparó una novia junto a su perro para sorprender a los invitados en el día de su boda.

Sara Carson Devine de 24 años, es conocida en los Estados Unidos tras participar en el programa ‘America’s Got Talent’junto a su querida mascota. Por ello, aprovecharon la oportunidad para impresionar con sus movimientos al ritmo de una popular canción de los años ochenta. Te dejamos el video que es viral en Facebook.

Video Recomendado