Un video viral de Facebook revela el oscuro secreto de una pareja.

Vendedora se acerca a pareja para ofrecer sus rosas y descubre insólito secreto [VIDEO]

Un video de Facebook nos reveló la insólita reacción que tuvo una vendedora de rosas al descubrir un insólito secreto de la ‘pareja’ a la que intentaba ofrecer sus productos.

Entretenimiento LR
19 Oct 2019 | 12:18 h

No pararás de reír al ver video. Un inesperado cortometraje de Facebook se ha vuelto tendencia puesto que nos reveló la reacción que tuvo una mujer que intentaba vender sus rosas a una ‘pareja’ que se encontraba conversando en un local comercial. La mujer quedó totalmente desconcertada puesto que recibió una insólita respuesta y todo quedó registrado en dicho video, el cual se hizo tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

¿Qué ocurrió? Tal como se puede apreciar en el video viral de Facebook, una negociante se acercó a una presunta pareja de novios, al ofrecer sus productos, la protagonista se llegó una terrible sorpresa, hecho que generó burlas en las redes sociales.

PUEDES VER: Hombre sufre la misma enfermedad que el 'Joker’ y revela su tormento [VIDEO]

La mujer quedó sorprendida al descubrir la verdadera identidad de la persona que aparece en el video de Facebook, quien apareció con una larga cabellera. “Yo también lo hubiera confundido al verlo de espaldas”, se lee en uno de los comentarios de la publicación.

Se trata de un joven que fue confundido por una mujer por el largo de su cabello. En el video viral de Facebook se aprecia la escena en que la vendedora de rosas queda impactada al ver el rostro del muchacho.

“No es mi novia, es mi amigo el metalero”, se le escucha decir a uno de los protagonistas del viral de Facebook. Por medio de esta nota te compartimos el video que ha causado gran furor en las redes sociales.

Si quieres descubrir la reacción que tuvo la vendedora al descubrir el oscuro secreto de una pareja, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Cabe indicar que esta no es la primera vez que en Facebook se difunde un video acerca de secretos íntimos de las personas. Aquí te compartimos el clip publicado por ‘Última Noticia’.

Video viral de Facebook:

PUEDES VER: Conductora de TV sufre bochornosa caída en pleno programa y se desmaya [VIDEO]

Niño es entrevistado por reportero y su mamá pasa bochornoso momento por inesperada respuesta [VIDEO]

Una sencilla pregunta se convirtió en un ‘blooper’ que se ha hecho viral en en Facebook durante los últimos días. Estamos hablando de un intrépido niño que causó revuelo con su más sincera confesión durante una entrevista en vivo.

El bochornoso momento quedó registrado en un divertido video y no tardó en hacerse viral en las redes, desatando diversas reacciones entre los internautas. ¿Qué dijo exactamente? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

La graciosa escena, que ya tiene miles de reproducciones en Facebook y Twitter, ocurrió en México, cuando un reportero se topa con un menor de edad, acompañado de su mamá, en una vía pública, y empieza a preguntarle sobre su estado ahora que está de vacaciones.

PUEDES VER: Joven convierte su tesis en su ‘hija’ tras terminarla luego de años y muestra cómo luce [FOTOS]

Vendedor sufre de burlas al demostrar la resistencia de unos lentes lujosos

Te matarás de risa. En Facebook se hizo viral el preciso momento en que un vendedor se presentó a un programa de televisión para promocionar unos lujosos lentes de sol, sin embargo, al probar su resistencia hizo el ridículo frente a miles de espectadores.

En Facebook, miles de videos sobre bromas pesadas, bloopers entre otro más, han tenido mayor reacciones de los internautas de México, Estados Unidos, España y otros países en todo el mundo. La reciente publicación muestra el momento exacto en que un vendedor de lentes quedó en ridículo.

PUEDES VER: León aterroriza a fotógrafo con rugido y luego sonríe para amenizar el momento [FOTOS]

Joven intenta burlarse de vendedor de minimarket y es troleado de la peor forma

Miles de burlas y todo tipo de reacciones ha generado un curioso video de Facebook, el cual nos muestra la inesperada troleada que hizo un vendedor de minimarket, cuando un joven intentó jugarle una pesada broma.

El muchacho, quien trabaja para la conocida tienda de conveniencia llamada Oxxo, tuvo que soportar a este ‘exigente’ cliente, quien intentó burlarse de él y tuvo una inesperada reacción que ha generado aplausos y todo tipo de halagos.

PUEDES VER: La sorprendente maniobra del motociclista que se salvó de morir atropellado por un camión [VIDEO]

Intenta comprar condones ‘XS’ en una farmacia y vendedora lo 'trolea

La mujer no pudo ocultar su sorpresa. Un nuevo viral de Facebook está siendo comentado por miles de jóvenes debido a la divertida broma que le hizo un youtuber a una farmaceútica a quien le pidió condones pequeños. Si quieres saber de qué se trata, lee la nota.

Las imágenes, subidas a Facebook por el usuario Bruno Henriquez, son una broma que este youtuber publicó con sus cientos de seguidores y que han causado mucha risa en las redes sociales.


Video Recomendado