Chico intenta tomarse ‘selfie’ con gigantesco león, sin imaginar cómo reaccionaría el temible animal [VIDEO]

La República

larepublica_pe

16 Oct 2019 | 8:34 h
Desliza para ver los momentos más impactantes del video que se hizo viral en Facebook.
Desliza para ver los momentos más impactantes del video que se hizo viral en Facebook.

Miles de usuarios de Facebook terminaron perplejos al ver el arriesgado selfie que se tomó un joven al lado de un voraz león. Estas imágenes generó gran conmoción en las redes sociales.

Un video de Facebook se ha vuelto viral y ha generado que miles de cibernautas queden impactados, debido a que muestra el momento exacto en el que un joven intenta tomarse un ‘selfie’ con un feroz león, sin prever la reacción que tendría este enorme depredador. El curioso clip no tardó en hacerse tendencia en distintas redes sociales, tales como en México, España y Estados Unidos.

Un joven había acudido a un zoológico con la intención de ver a los leones, sus animales favoritos. Tras haber paseado por casi todo el lugar, por fin llegó al recinto de estos voraces felinos y no quiso desaprovechar la oportunidad, por lo que rápidamente sacó su celular y accedió a la cámara para tomarse una foto con uno de estos ejemplares.

PUEDES VER: Acude a estudio para que le hagan un tatuaje del espeluznante payaso 'Pennywise’ en la pierna y luce así [VIDEO]

Después de captar todo este curioso momento solo atinó a compartirlo en Facebook y otras plataformas de Internet. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todos los detalles de esta singular historia.

En los primeros segundos del video que se hizo viral se puede ver como el muchacho se coloca de espalda al vidrio que lo separa a él del animal y se dispone a tomar la foto. En ese momento el león se percata de su presencia y se acerca sigilosamente hasta donde se encuentra. Al llegar él intenta ponerle las garras encima, pero no lo logra y solo araña el vidrio.

Mira el video viral de Facebook

Lazy loaded component

El hombre, quien mantuvo la calma todo el tiempo al saber que estaba fuera de peligro, siguió mirando a su cámara, mientras veía como el depredador se tranquilizaba poco a poco. Este particular video se hizo viral tras ser compartido en Facebook generando todo tipo de reacciones entre miles de internautas.

PUEDES VER: Nota un raro hoyo en el suelo, lo revisa y se topa con una aterradora criatura dentro [VIDEO]

Algunos de los comentarios más destacados de la publicación de Facebook fueron: “Qué miedo estar así de cerca de un león”, “Pese a que esté en una jaula, a mí me daría pavor acercarme así a uno de esos felinos”, entre otros.

PUEDES VER: Encuentra extraño agujero en el suelo, lo revisa y descubre una peligrosa criatura al interior [VIDEO]

Leones aparecen mientras reportero entrevista a cuidador y sucede esto

Un gran susto. Por medio de YouTube hemos podido ver un viral muy curioso, el cual nos presenta la reacción que tuvo un reportero televisivo cuando vio aparecer la figura de dos feroces leones, mientras entrevistaba a su cuidador en un felinario.

En los primeros minutos del video viral de YouTube se logra apreciar el momento en que el entrenador de leones retuvo a los dos gigantescos felinos para que no ataquen al reportero, quien se atrevió entrar al recinto de los animales salvajes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato intenta comer del plato de su amigo, pero este lo pone en su sitio con graciosa reacción [VIDEO]

Leona embarazada casi es devorada por hienas hambrientas

Un video compartido en YouTube está causando sensación en las redes sociales, ya que nos muestra el preciso momento en que un grupo de hambrientas hienas intenta devorar a una leona embarazada, quien iba a convertirse en la ‘presa’ de los depredadores, pero ocurrió algo inesperado que salvó su vida.

Cada día el espacio para los animales de África se va reduciendo debido al incremento de la población, que necesitan construir sus casas en lugares nuevos, que son parte del ambiente de estas criaturas salvajes que deben huir. Te dejamos el video publicado en YouTube.

Lazy loaded component