Video es viral en YouTube. Fotógrafo captó el inesperado final que obtuvo un distraído ñu, tras ser embestido por un enorme cocodrilo que emergió de las aguas para atacarlo

Ñu es atacado por feroz cocodrilo cuando cruzaba un río y el desenlace sorprende a todos [VIDEO]

Feroz cocodrilo emergió de las aguas para atacar al distraído ñu y el impactante final dejó atónitos a cientos de internautas. Video es viral en YouTube

Entretenimiento LR
16 Oct 2019 | 17:45 h

A través de un impresionante video que se ha hecho viral en YouTube, el fotógrafo de vida silvestre Chris Bray compartió la increíble escena entre un ñu y un feroz cocodrilo que logró captar cuando hacía un recorrido por el Parque Nacional Maasai Mara, en Kenia.

El autor de la impactante grabación, que ya se ha hecho viral en YouTube y otras redes, contó que estaba supervisando la migración masiva de animales de Tanzania a Kenia, cuando se topó con un inusual suceso que no dudó en grabarlo y compartirlo en redes.

PUEDES VER: Perro callejero enternece a las redes al ser captado pidiendo a lustrabotas limpiar sus patitas [VIDEO]

Las imágenes, que ya tienen cientos de reproducciones en YouTube, muestran el momento exacto en que un desprevenido ñu intenta cruzar el mortal río Mara, cuando un enorme cocodrilo emerge intempestivamente de las aguas y se abalanza sobre él, abriendo sus fauces para devorarlo.

Pese a que el cocodrilo logra llegar al cuerpo del ñu para convertirlo en su comida, el despreocupado mamífero se da cuenta de su trágica situación en el último instante y, en cuestión de segundos, logra escapar del feroz reptil, que no logra atrapar a su presa y se vuelve a sumergir en el agua para esperar la llegada de su próxima víctima.

PUEDES VER: Restaurante peruano vende ‘arroz chaufa’ a S/ 85 y así luce el costoso plato [FOTOS]

Tras la difusión de las imágenes, el autor de la grabación viral de YouTube contó que los ñus atraviesan las peligrosas aguas para progresar en su viaje, pero los ríos están plagados de hambrientos cocodrilos del Nilo que se esperan escondidos una comida fácil.

Mira el video viral:

El impactante video no tardó en hacerse viral en las redes, desatando diversas reacciones por parte de los usuarios de YouTube, quienes compartieron el clip, destacando el impresionante desenlace que obtuvo el afortunado ñu.

PUEDES VER Mamá encuentra a su hijo haciendo lo impensado para cumplir con sus deberes [VIDEO]

Otros videos virales

Valiente ñu se enfrenta a letal león para salvar a su mejor amigo y sucede lo más aterrador [VIDEO]

Gracias a un reciente video de YouTube pudimos ser testigos del insólito momento en que un valiente ñu se enfrentó sin dudarlo a un feroz león, para salvar la vida de su mejor amigo. El animal se encontraba a punto de morir en las fauces del depredador, pero fue rescatado por su amigo, quien hizo de todo para poder reanimarlo y salir junto con vida. La impactante escena se produjo en la sabana de África y se ha vuelto viral en países como México, España y Estados Unidos.

Un exótico paseo en safari para un hombre se convirtió en una experiencia inolvidable, ya que grabó en un video viral de YouTube una dramática escena que lo conmovió hasta las lágrimas. ¿Quiénes fueron los protagonistas? Un ñu encontró a su amigo herido por una familia de leones y sin pensarlo dos veces, lo ayudó con una serie de maniobras.

PUEDES VER: Hambriento león caza a búfalo bebé, sin imaginar que su madre venía a su rescate [VIDEO]

León “macho alfa” se acerca a leopardo dormido y lo ataca a traición; final es inesperado

Un video compartido en YouTube se hizo viral y provocó que miles de usuarios queden con la boca abierta, pues muestra el momento exacto en que un león ataca a un leopardo que dormía plácidamente sobre una roca. El insólito clip no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

El exótico paseo en safari de un grupo de turistas se convirtió en una experiencia inolvidable, ya que pudieron ser testigos delbrutal ataque que sufrió un leopardo que eligió el lugar menos indicado para descansar. La trágico escena mostró el aterrador momento en que el famoso ‘rey de la selva’ dio un salto extremo para morder el cuerpo de su rival, que descansaba plácidamente en su lugar. Lo que pasó con el felino sorprendió al mundo entero.

Video Recomendado