Desliza la imagen de Facebook el instante en que una turista se topó ‘cara a cara’ con un elefante, sin imaginar la insólita reacción del paquidermo.

Enorme elefante tropieza con mujer y hace lo impensado para sacarla de su camino [VIDEO]

Un video viral de Facebook registró el momento en que una turista se topó ‘cara a cara’ con un elefante, sin imaginar la insólita reacción del paquidermo al verla.

Entretenimiento LR
16 Oct 2019 | 10:05 h

Brutal encuentro. El exótico paseo en safari de una pareja por la selva africana se convirtió en la mejor experiencia de sus vidas, ya que lograron grabar en un video viral de Facebook el instante en que un gigantesco elefante guiado por la curiosidad se acercó a la mujer, quien lo esperaba inmóvil en medio de su territorio. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

La grabación viral de Facebook se ve cómo la mujer con los ‘nervios de acero’ se arrodilló en medio de la selva africana a la espera del enorme elefante, que a una distancia considerable la detectó y fue directo a la ‘intrusa’ que había osado invadir su territorio.

PUEDES VER: Coloca cámara de seguridad y descubre lo que hacen su perro y su vecino mientras todos duermen [VIDEO]

Aterrador choque

El majestuoso elefante se acercó poco a poco a la mujer y con cada enorme paso que dio en la espesa sabana africana fue imponiendo su poderío a la “desconocida” especie. Pese al peligro, la turista prefirió quedarse a la espera del peligroso animal, sin imaginar la inesperada reacción del paquidermo.

El video viral de Facebook mostró la increíble escena cuando el enorme elefante olió a la señora y con su poderosa pata la apartó de su camino. Afortunadamente, la mujer resultó ilesa pese a mantener contacto con el peligroso animal, que no le mostró mayor interés y que sólo la vio cómo un obstáculo en su largo trayecto para reencontrarse con su manada.

La mujer obedeció al descomunal mamífero y se paró sin hacer el minino ruido. El elefante volteó el rostro para mirarla y prosiguió con su camino. Según los expertos, los paquidermos son animales admirables y parecen tiernos e inteligentes, pero en países como la India o Mozambique se ha registrado encuentros violentos entre personas y elefantes.

Mira el video viral de Facebook:

PUEDES VER: Joven acude a estudio para hacerse un tatuaje del terrorífico payaso 'Pennywise’ en la pierna y luce así [VIDEO]

El video viral fue compartido en Facebook por la página “Eastsafaris”, el cual acumuló 2 mil reproducciones, 250 compartidos y 150 comentarios. “¡Bueno, puedo decirte que me habría acercado y lo habría estado acariciando, no puedo evitarlo”, “completamente loca esta mujer”, escribieron los usuarios en las redes sociales.

Video Recomendado