Desliza las imágenes de Google Translate hacia la izquierda para descubrir el polémico resultado con el nombre de Shakira.

Google Translate: esto muestra el traductor si escribes Shakira y nadie lo había notado [FOTOS]

Tremendo ‘fail’. Google Translate, el traductor online más usado del mundo, está siendo duramente criticado, luego de que ‘troleara’ a Shakira.

Entretenimiento LR
16 Oct 2019 | 8:40 h

Blanco de críticas. Miles de fans de Shakira estallaron de cólera, luego de enterarse que Google Translate, como se conoce al polémico traductor online, se burló de la cantante colombiana mostrando un resultado totalmente errado cuando intentan traducir su nombre. ¿Qué apareció? Aquí te lo contamos.

El verdadero nombre de la pareja de Piqué es Shakira Isabel Mebarak Ripoll, y nació el 2 de febrero en la ciudad de Barranquilla, en Colombia. Su carrera empezó en 1995 cuando estrenó su álbum titulado Pies Descalzos.

PUEDES VER: Google Translate: fan de Jennifer Aniston escribe su nombre en traductor y obtiene curioso resultado [FOTOS]

A través de los años, su trayectoria ha ido en ascenso logrando miles de premios y sus canciones se colocaron en las primeras posiciones de las listas musicales. Hace unos días fue confirmada su participación para estar en la final del Super Bowl.

Por esta razón, sus fanáticos buscaron información sobre su próximo espectáculo en el evento deportivo al lado de Jennifer López. Grande fue su sorpresa al descubrir el terrible error de Google Translate con el nombre de su artista favorita.

Tembloroso” fue el peculiar mensaje que difundió la aplicación de Google Translate en el idioma zulú al español. De inmediato, el responsable del hallazgo de traductor realizó varias capturas de pantalla para subirlo a redes sociales.

PUEDES VER: Google Translate se burla de Robert Downey Jr. y arroja insólita frase que molesta a fans [FOTOS]

Los fanáticos de la intérprete del ‘Waka Waka’ quedaron impactados y algunos relacionaron el resultado con su manera de bailar. Este hecho no tardó en volverse tendencia, ya sea en Facebook y Twitter.

En esta nota te dejamos las imágenes del peculiar resultado que arrojó Google Translate con el nombre de su nueva víctima, la cantante Shakira. Por ello, solo debes deslizar hacia la izquierda en la parte superior.

PUEDES VER: Google Translate: traductor lanza polémico resultado con el nombre de Rafael Nadal y asombra a fans [FOTOS]

Virales con Google Translate

Google Translate canta ‘Chambea’ de Bad Bunny y es viral

Si hay algo por lo que se le conoce a Google Translate, además de sus innumerables errores de traducción, es que diversos youtubers lo utilizan para “destruir” populares canciones, la última de ellas fue “Chambea”, el más reciente tema del reconocido cantante puertorriqueño Bad Bunny.

Si has escuchado la canción original de Bad Bunny, seguramente has notado que la letra es difícil de entender, cosa que no pasa con la versión cantada por Google Translate. Aquí te dejamos el video que es viral en las redes sociales.

PUEDES VER: Google Translate se burla de Kristen Stewart con increíble resultado sobre ella [FOTOS]

Google Translate canta tema de Dragon Ball GT

Aunque a la mayoría de fans de Gokú no le gustó esta saga, que no fue creada por Akira Toriyama, nadie puede negar que Dragon Ball GT tiene uno de los mejores opening, el cual acaba de ser parodiado por Google Traductor, cuyo nombre oficial es Google Translate.

¿Cómo es eso posible? Quizás no te hayas dado cuenta, pero Google Translate posee una función con el que puedes hacerlo “hablar”, esto con la finalidad de escuchar la correcta pronunciación de una palabra o frase.

Video Recomendado