El video viral de Facebook revela el verdadero rostro de una joven que aparentaba tener uno angelical.

Bella mujer se graba desmaquillándose y su verdadero rostro deja en shock a miles [VIDEO]

Radical transformación. Una mujer se volvió ‘famosa’ en Facebook, luego de que se grabara desmaquillándose y mostrando su verdadero rostro que dejó en shock a miles de usuarios.

La República
14 Oct 2019 | 8:20 h

Sorprendente cambio. Miles de personas en Facebook quedaron con la boca abierta, luego de ver un video viral que muestra el preciso momento en que una bella mujer se desmaquilla. Las imágenes se volvieron tendencia en las redes sociales, especialmente en México, España y Estados Unidos, debido a que la protagonista termina revelando su verdadero rostro que nadie hubiera imaginado. ¿Por qué? Cuando veas las imágenes lo entenderás.

Según la descripción del video viral de Facebook, se trata de una maquilladora profesional de China, quien difundía diversos videos y fotografías de su rostro sin imperfecciones.

PUEDES VER: Leopardo es acorralado por leones hambrientos que quieren matarlo y ocurre lo impensado [VIDEO]

Nadie se imaginó que la protagonista del video viral de Facebook, ocultaba su verdadera identidad gracias al maquillaje. Uno de sus filmaciones en las redes sociales reveló su oscuros secreto que causó gran polémica en sus seguidores.

En el reciente clip se puede apreciar que la joven cubre la mitad de su cara, una parte de ella muestra su dulce apariencia y en la otra a una mujer envejecida. ¿Quién era realmente? La chica del video de Facebook mencionó que gracias a los cosméticos ha logrado ocultar las arrugas que surcan su rostro.

Si quieres ver el radical cambio que sufrió la protagonista de la publicación de Facebook, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Feroz león asusta a fotógrafo con fuerte rugido y luego sonríe para calmarlo [FOTOS]

Asimismo, en esta nota podrás ver el make up que algunas mujeres han realizado para compartirlo con sus seguidores. La chica que aparentaba un rostro angelical indicó: “el maquillaje tiene un gran poder”.

Cabe indicar que esta no es la primera vez que en Facebook se difunden videos sobre radicales cambios de looks. Te compartimos algunos de los más visuales en las redes sociales.

PUEDES VER: Intentaron escapar de gran serpiente pitón, sin imaginarse que el reptil los seguiría [VIDEO]

Otros virales de Facebook

Chica coreana se graba quitándose el maquillaje del rostro y sufre radical cambio de look

Te sorprenderá. En Facebook, miles de usuarios terminaron decepcionados de una supuesta chica atractiva que conquistaba las redes sociales con su belleza. La joven coreana publicó un video viral donde revela su verdadero rostro lejos de maquillaje, hecho que ha causado gran impacto en miles de cibernautas de México, Estados Unidos y España. En esta nota te compartimos la escena de su inesperada transformación.

Miles de usuarios de Facebook terminaron impresionados al ver cómo el maquillaje le cambió por completo la apariencia a la joven asiática del famoso viral, quien luego de publicar este video perdió a miles de cibernautas que seguían sus redes sociales.

PUEDES VER: Gasta millones en construir lujosa casa durante 10 años, no terminó y perdió a su familia [VIDEO]

Mujer rompe en llanto luego de presenciar su espectacular ’transformación’

Nadie quedó ajeno a su sincera alegría. A través de un vídeo publicado en la plataforma social de Facebook miles de usuarios terminaron gratamente impactados por el asombroso resultado de cómo una jovencita se sometió a un radical cambio de look, a cargo de una maquilladora profesional de México, sin imaginar que su rostro cambiaría por completo. El clip se volvió toda una sensación en las redes sociales.

Esta no es la primera vez que un radical cambio de look en las personas se viraliza por medio de Facebook. Esta vez, la cuenta ‘TheBeauticianChic’ difundió la reacción de una señora, quien terminó al borde del llanto. Te dejamos las imágenes que se volvieron tendencia en las redes sociales.

PUEDES VER: Arrojan enorme trozo de carne a caracal y felino lo atrapa de forma increíble [VIDEO]

Mujer tiene drástico cambio de look que le cambia por completo su apariencia física

Resultado conmovedor. A través de un video viral en Facebook, una mujer poco agraciada se ha vuelto ‘famosa’ por su radical transformación que es tendencia en las redes sociales. La joven lució irreconocible, luego de que una maquilladora profesional que le aplique cosméticos sobre su rostro, hecho que la dejó al borde del llanto. Este radical cambio de look ha causado gran impresión de los usuarios de México, Estados Unidos y España.

Esta publicación ha sido difundida a través de la página ‘RecreoViral’ en Facebook, donde más de 154 000 usuarios visualizaron el video viral. Se trata de una mujer con baja autoestima que aceptó ser maquillada por una profesional. Te dejamos las imágenes que son tendencia en las redes sociales.

PUEDES VER: Yeni Vilcatoma utiliza canción de Lazy Town para criticar el actual panorama político [VIDEO]

Chica enseña su maquillaje, pero de sus pestañas postizas emerge una venenosa criatura

Aterrador momento. Una mujer terminó con los pelos de punta luego que una aterradora criatura emergiera de sus pestañas postizas, mientras alardeaba de su maquillaje ante sus amigos durante una transmisión en vivo de Facebook. El video viral mostró el instante en que el venenoso animal se despertó y caminó por todo su rostro.

El video viral de Facebook mostró a la mujer frente a cámaras alardeando de su recargado look que usó para deslumbrar en una fiesta a la cual había sido invitada, pero jamás imaginó que sus pestañas postizas pasarían a ser el nido de una venenosa criatura. El clip se volvió tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos. Te dejamos las imágenes que causan furor en las redes sociales.

PUEDES VER: Elefante bebé queda atrapado en canal peligroso y pobladores hacen lo imposible por rescatarlo [VIDEO]

Chica se aplica maquillaje a lo Kim Kardashian y tiene radical cambio de aspecto

Impresionante transformación impactó a todos. Una chica robusta se ha vuelto ‘popular’ en las redes sociales, principalmente en Facebook, luego de que compartiera un video viral que revela el radical cambio de look que experimentó, luego que siguiera los tips de maquillaje de Kim Kardashian.

La mujer con sobrepeso ha alcanzado el éxito en Facebook, Instagram y otras redes sociales tras publicar videos del antes y después de aplicarse los costosos cosméticos en todo su rostro, el que apareció refinado. La increíble transformación de esta mujer dejó con la boca abierta a miles de personas en Estados Unidos, México y España.

PUEDES VER: Protagonista del meme Hide the pain Harold: “Fue una experiencia chocante” [VIDEO]

Parece una sexy asiática, pero se quita el maquillaje y su aspecto aterra a todos

A través de Facebook un impresionante viral decepciona a muchos usuarios, pues muestra a una bella asiática que en una transmisión en vivo se quitó el maquillaje y mostró a sus fans su rostro ‘al natural’. Nadie podía creer el aspecto que tomó la joven y miles quedaron decepcionados.

Aún no se sabe el nombre de la protagonista del video viral que se difundió en Facebook con la frase “las transformaciones asombrosas de maquillaje”; sin embargo, miles de usuarios han quedado ‘boquiabiertos’ con la ‘magia’ que realizó en su rostro esta joven asiática.

En el material audiovisual que tiene más de 500 mil reproducciones en Facebook, podemos apreciar a una hermosa jovencita de cabello negro, mirada sensual y labios carnosos mirar hacía la cámara.

En el video de Facebook se aprecia a la protagonista con un excesivo maquillaje, pero de un momento a otro se lo quita y revela su verdadero rostro. ¿Cuál era su objetivo? La joven quiso mostrarle al mundo su radical transformación

PUEDES VER: Ambulante pierde alimentos que iba a vender y transeúntes tienen noble gesto que emociona [VIDEO]

Chica ‘trolea’ a joven que tiene el look de Anuel AA y provoca curiosa reacción

No vas a parar de reír. A través de Facebook se compartió un video viral que provocó miles de carcajadas en los usuarios, debido a la pesada broma que le jugó una chica a un joven por su parecido con el cantante puertorriqueño Anuel AA.

La muchacha se encontraba en un bus de transporte público, luego de salir tarde de su centro de estudios. Tras varios segundos, se percató de la presencia de un chico, quien estaba sentado en la parte delantera y tenía un particular look. De inmediato, la chica aprovechó la ausencia de pasajeros para intentar grabarlo con ayuda de su celular y subirlo a sus redes sociales, para aparentar con sus amigos que se encontró con el verdadero cantante de reggaetón.

Por ningún motivo, el joven se daba cuenta de la acción de la adolescente, pese a que volteaba a todos lados mirando por la ventana del vehículo. Sin embargo, ella se animó a interpretar ‘Secreto’ de Anuel AA junto a Karol G. Te dejamos las imágenes que son tendencia en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER: Perro callejero con sobrepeso es adoptado por una mujer y ahora luce así [FOTOS]

Revelan el oscuro secreto de una influencer que presumía vivir en la riqueza

La simplicidad de Facebook para compartir archivos es la principal característica apreciada por sus usuarios, sin embargo, algunos internautas se sirven de ello para idear y construir un contexto o estilo de vida que dista mucho de la realidad.

Así fue el caso de Lisa Li, una conocida influencer en Facebook e Instagram. Fue la mujer que le arrenda un departamento, quien publicó un video viral donde muestra las condiciones insalubres en las que vive la joven: comida descompuesta, excremento de perro y mucha basura en la habitación.

Las imágenes distan mucho de las publicaciones en Facebook, donde la joven presumía sus viajes, vestimenta costosa o de comer en los restaurantes más exclusivos de la ciudad. Miles de internautas manifestaron que evitarán ver más lo compartido por Lisa Li.

Conforme Daily Mail, la fémina se disculpó con la mujer que le alquila el departamento y se comprometió a asear su hogar. “La responsabilidad recae en mí, en este incidente. Ahora limpiaré, incluso durante la noche”, sostuvo la todavía influencer de Facebook.

PUEDES VER: Señora oye extraños ruidos en su casa, revisa y encuentra a su perro ‘trapeando’ [VIDEO]

Anciana se somete a radical cambio de look con maquillaje y su apariencia sorprende a miles

Una anciana, de más de 80 años, se convirtió en la protagonista de un video viral publicado en Facebook, el cual revela su radical cambio de look que sufrió gracias al poder del maquillaje. Este hecho generó asombro en los usuarios de países como Estados Unidos, México, España y otros, quienes admiraron la belleza de la mujer tras acudir a una maquilladora profesional para lucir como toda una ‘jovencita’.

Por medio de la cuenta ‘5.min.crafts’ de Facebook e Instagram se difundió el video de la anciana estadounidense que cambió su rostro de forma radical. La mujer depositó su confianza en una profesional de la belleza, quien la dejó irreconocible.

En los primeros minutos del video que es tendencia en Facebook e Instagram se aprecia los cosméticos que la maquilladora usa para reafirmar el rostro de su clienta. Más de un usuarios de todo el mundo quedó el boca abierta al ver el resultado. Te dejamos el viral que es tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado