Facebook viral: ambulante pierde alimentos que iba a vender y transeúntes tienen inesperado gesto que emociona a miles

Ambulante pierde alimentos que iba a vender y transeúntes tienen noble gesto que emociona [VIDEO]

Un transeúnte grabó en un video viral de Facebook el momento en que un ambulante se le cayó sus alimentos, sin imaginar que las personas lo ayudarían con un noble gesto.

La República
13 Oct 2019 | 7:45 h

Te emocionará hasta las lágrimas. A través de Facebook, un video viral registró el instante en que un hombre se le cayó de casualidad sus productos que iba a vender en la calle; sin embargo, los transeúntes que presenciaron la escena no se quedaron con los brazos cruzados y tuvieron un hermoso gesto que emocionó a miles de usuarios, especialmente en México, España y Estados Unidos.

El joven vendedor de mangos perdió todo lo que tenía para vender durante el día y solo atinó a recoger los restos de dicho alimento para no dejar sucio el lugar y fue socorrido por todos los transeúntes que presenciaron el triste hecho. Lo que hicieron para ayudarlo ha conmovido a miles de usuarios de Facebook, quienes no pudieron hacer otra cosa que halagar dicho acto.

PUEDES VER: Mujer maravilla a miles con su rostro de ángel, pero al quitarse el maquillaje revela su oscuro secreto [VIDEO]

Gracias a una reciente publicación de Facebook pudimos conocer el notable gesto solidario que tuvo un grupo de personas con un joven que literalmente lo perdió todo.

Tal como se reveló en un video de Facebook, un joven vendedor del centro de Medellín, sufrió un accidente y todos los mangos que iba a vender aquella tarde cayeron al suelo. El joven no tuvo más remedio que recoger los desperdicios que ya no podía vender.

Es en este preciso momento que un grupo de personas que presenciaron el hecho decidieron darle una mano y ayudarlo económicamente, puesto que ya no podía vender nada aquella tarde. El gesto de apoyo ha sido aplaudido por miles de usuarios de Facebook, quienes no tardaron de hacer viral este video.

PUEDES VER: Gigantesco león ruge para asustar a fotógrafo y luego sonríe para tranquilizarlo

Aquí te dejamos dicho material que ya cuenta con más 7.5 millones de reproducciones y todo tipo de halagos.

PUEDES VER: Perro callejero con sobrepeso es adoptado por una mujer y ahora luce así [FOTOS]

Joven llega al puesto de mujer ambulante para pedirle matrimonio y ella tiene inesperada reacción

Miles quedaron sorprendidos al ver el final. Un video viral de Facebook dejó atónitos a miles de usuarios, debido a la conmovedora pedida de mano que hizo un ambulante a su novia, los jóvenes residentes de México protagonizaron un emotivo momento en la vía pública, en el país azteca. El enamorado hombre se arrodilló ante su futura esposa para entregarle un aro de matrimonio.

PUEDES VER: Señora oye extraños ruidos en su casa, revisa y encuentra a su perro ‘trapeando’ [VIDEO]

Dueño de tienda creyó que payasos le robarían, pero pasó esto

Final inesperado. Los dueños de una tienda en México pensaron que dos payasos habían entrado a su local con la intención de asaltarlo; sin embargo, se llevaron una gran sorpresa al ver el verdadero objetivo de estos sujetos, quienes se volvieron 'famosos' en Facebook, luego de que el video grabado por la cámara de seguridad se viralizara.

Las cámaras de seguridad del establecimiento, ubicado en un barrio de México, fueron las responsables de registrar el preciso momento que los payasos ingresan y pretenden asustar a los vendedores con un palo de escoba, como su arma. Las escenas han arrancado más de una carcajada a los usuarios de la plataforma virtual.

Video Recomendado