Desliza para ver los momentos más divertidos del video que se hizo viral en YouTube.

Obreros colocan cemento fresco, sin imaginar que travieso perro terminaría arruinándolo todo [VIDEO]

Vía YouTube. Un grupo de hombres estaba haciendo modificaciones en el suelo de una casa cuando un juguetón can los deja en ridículo.

La República
09 Oct 2019 | 19:30 h

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral después de mostrar una divertida escena en la que un grupo de obreros se encontraba haciendo remodelaciones en una casa. Una de estas reparaciones fue echar cemento fresco a gran parte del suelo, sin presagiar que un perro lo arruinaría todo. El clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Uno de los hombres, el cual se encontraba observando el trabajo que realizaban sus compañeros, decidió tomar su celular y acceder a la cámara para registrar cómo terminaban de colocar el cemento, pero terminó captando un terrible ‘fail’ que luego compartiría en YouTube y otras plataformas de Internet.

PUEDES VER: Chica hace sandboarding por primera vez, sin imaginar que terminaría cometiendo un terrible ‘fail’ [VIDEO]

En los primeros segundos se puede apreciar como los obreros van acomodando el conglomerante en los últimos lugares que les queda y van aplanándolo para que la nueva capa de suelo quede al mismo nivel. Cuando de pronto, y sin previo aviso, entra a escena un travieso perro.

El juguetón can, sin entender qué es lo que está sucediendo, simplemente ingresa donde los sujetos se encuentran trabajando y pisa todo el cemento fresco. Al ver esto, todos los presentes se toman la cabeza, pues el animal arruinó gran parte del trabajo que habían realizado durante muchas horas.

Mira el video viral de Facebook

Finalmente solo les queda reír y resignarse a rehacer todo el trabajo, pues fue descuido suyo que el perro entrara al recinto. El divertido video se hizo viral tras ser compartido en YouTube, generando todo tipo de reacciones entre miles de internautas.

PUEDES VER: Chico se hace enorme tatuaje en el brazo y queda impactado al descubrir el resultado [VIDEO]

Algunos de los comentarios más destacados de la publicación de YouTube fueron: “Qué travieso perro, arruinó todo su trabajo”, “Si un perro se aparece y hace algo así, yo me voy y no arreglo nada”, entre otros.

Video Recomendado