Voraz serpiente devora sin piedad a otra de su misma especie y final causa conmoción [VIDEO]

El video viral de Facebook registró el momento exacto en que una hambrienta serpiente engulló a su compañera por completo.

A través de YouTube, un grupo de turistas logró difundir un video que muestra el brutal enfrentamiento de dos serpientes en el campo de Tailandia.

La República
10 Oct 2019 | 18:25 h

Impactantes escenas. Un video compartido en Facebook muestra el preciso instante en que una gigantesca serpiente asesinó a otro depredador de su misma especie. Un grupo de turistas que paseaba por el Parque Nacional Jim Corbett, en Tailandia, pudo registrar estas espeluznantes escenas que han causado gran conmoción en las redes sociales. Asimismo, millones de usuarios de países como México y Estados Unidos han compartido sus comentarios.

Por medio de la cuenta ‘newsflare’ de Facebook, miles de usuarios han podido apreciar la brutal pelea entre dos depredadores. Una de la serpientes acabó la cabeza de su compañera hasta ocasionarle la muerte.

PUEDES VER: Joven se hace increíble tatuaje en el brazo, lo revisa y queda impactado con le diseño [VIDEO]

“Una cobra real ataca y devora a una serpiente cerca de un rango de bosque en el norte de Tailandia”, se lee en la descripción del video viral de Facebook que fue grabado por un grupo de turistas que excursionaba en el bosque.

El famoso video que es tendencia en las redes sociales muestra al gigantesco reptil entrando sigilosamente y agarrando una pitón por la boca. Los usuarios de Facebook han podido apreciar la escena en que el peligroso animal abre sus mandíbulas para escapar, pero fue en vano.

Luego de matar a la serpiente, el reptil engulle por completo el cuerpo de su compañero dejando en shock a los testigos, autores del video de Facebook. La publicación en las redes sociales tiene más de un millón de reacción y ciento de comentarios.

Lazy loaded component

Si quieres ver este brutal enfrentamiento entre dos serpientes, revisa nuestra galería de fotos. Recuerda que para apreciar la galería, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Cabe indicar que esta no es la primera vez que por medio de Facebook se difunde un video que sobre el enfrentamiento de dos peligrosos animales. A través de esta nota te compartimos el video que ha causado gran conmoción en las redes sociales.

PUEDES VER: Joven acude al barber shop para un cambio de look y peluquero elabora terrorífico diseño [VIDEO]

Se topa con serpiente pitón ‘deforme’, la asusta y esta regurgita un gallo entero

Un joven granjero ha dejado aterrados a miles de usuarios de Facebook, tras revelar un impactante video en el que nos reveló el momento exacto en que se topó con una enorme serpiente pitón que tenía el cuerpo ‘deformado’ en su hogar ubicado en Nakhon Ratchasima, Tailandia. El muchacho quedó totalmente aterrado puesto que en su intento de asustarla para que se fuera, el animal expulsó lo que había comido e impresionó a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

Una tarde de fructífera pesca para un hombre se vio arruinada con la aparición de una pitón gigante con el cuerpo totalmente ‘deformado’ que se arrastraba en la orilla de una laguna. Totalmente aterrado, así quedó el granjero al grabar en un video viral de Facebook el asqueroso momento en que el reptil regurgitó a un enorme animal.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chica se acerca a peligrosa serpiente para tomarse un ‘selfie’, sin imaginar lo que pasaría [VIDEO]

Valerosa niña trata de besar a peligrosa serpiente y reptil reacciona así

Insólito desenlace. Una valerosa niña sorprendió a todos en Facebook, luego de que apareciera en un video viral tratando de besar a una peligrosa serpiente, sin imaginar que el gigantesco reptil reaccionaría de la forma menos pensada. Gracias a las redes sociales, las imágenes se volvieron tendencia y miles de personas en España, Estados Unidos y México quedaron totalmente boquiabiertos, luego de verlas. ¿Qué sucedió? Aquí te lo contamos.

Por medio de la cuenta Newsflare de Facebook se viralizó la escena en que la menor aparece a pocos centímetros del gigantesco reptil. Miles de usuarios creyeron que esta voraz serpiente acabaría con la vida de la pequeña; sin embargo, sucedió lo impensado.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component