Desliza para ver las imágenes captadas por Google Maps cuando un joven realizaba un recorrido por el desierto.

Google Maps: hace zoom en desierto de Emiratos Árabes y realiza asombroso hallazgo [FOTOS]

Sorprendente hallazgo. Un joven hizo zoom en el desierto de Emiratos Árabes, sin imaginar que realizaría un descubrimiento increíble.

La República
09 Oct 2019 | 8:25 h

Increíble. Un joven utilizaba Google Maps para hacer un recorrido virtual por el desierto de Emiratos Árabes, cuando de pronto hizo un asombroso hallazgo que no podía creer y que no dudó en compartir en las redes sociales, donde las imágenes rápidamente se volvieron tendencia, dejando impactados a miles de cibernautas. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

Un muchacho quería disfrutar de sus vacaciones y planeó unas actividades con los integrantes de su familia para acudir a algunos países del medio oriente porque le llamaron la atención las increíbles infraestructuras de los rascacielos. Fue entonces que empleó Google Maps para pasear por varios territorios, pero hubo un detalle que detuvo su exploración.

PUEDES VER: Google Maps: Halló atrevida escena, hace zoom y descubre algo obsceno [FOTOS]

Con ayuda de las cámaras del servidor de Google, el chico llegó hasta un desolado desierto y tras varios minutos de recorrido lo único que encontró fueron pequeños pedazos de pasto en el suelo y restos de lo que sería basura.

Sin embargo, hizo ‘zoom’ con la herramienta de Google Maps y descubrió a un gran número de enormes dromedarios que caminaban por el páramo en busca de agua y alimentos para conservar su salud.

PUEDES VER: Google Maps: chico recorre su viejo vecindario y realiza terrorífico descubrimiento [FOTOS]

Como se aprecia en las imágenes de la herramienta de Google Street View, los camellos se mantenían unidos y formaban una fila que los llevaría a un desconocido lugar en el desierto de los Emiratos Árabes Unidos.

En esta nota te compartimos las imágenes del insólito hallazgo de Google Maps que se volvieron tendencia rápidamente en Facebook, Twitter y otras redes sociales. Por ello, solo debes deslizar hacia la izquierda en la parte superior.

PUEDES VER: Google Maps: hace ‘zoom’ para buscar restaurante y encuentra obscena figura en medio de un desolado campo [FOTOS]

Trucos de Google Maps

¿Cómo usar Google Maps sin Internet?

Pese a ser muy popular, muchas personas todavía no saben utilizar correctamente Google Maps, ni los trucos secretos que esta aplicación posee, uno de ellos te permitirá usar la aplicación sin la necesidad de estar conectado a Internet.

El siguiente video viral publicado en YouTube te muestra los pasos que debes seguir para poder usar Google Maps en tu celular, aunque no te encuentres conectado a Internet, un truco secreto que muy pocas personas conocen.

PUEDES VER: Google Maps encuentra a pareja desnuda en una escena íntima y no censura las imágenes [FOTOS]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

PUEDES VER: Google Maps: recorre calle y decubre a mujer que hacía algo insólito con su perro [FOTOS]

Agregar tu negocio a Google Maps

Si eres un pequeño empresario y quieres que tu negocio aparezca en la aplicación de Google Maps, entonces tienes que seguir los siguientes pasos que son sumamente sencillos y que te permitirán mostrar tu empresa al mundo.

El material audiovisual, que ha sido visto por miles de personas, te permite que tu negocio, así sea pequeño, aparezca cuando una persona revisa tu zona con Google Maps. Si quieres aprenderlo, dale reproducir al siguiente video.

Video Recomendado