¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
¿Cuál es el PRECIO DEL DÓLAR HOY?
Tendencias

Se hace pasar por repartidor de pizzas y sorprende a personas con llamadas incómodas [VIDEO]

Un chico compartió en YouTube un video viral en el que finge ser un repartidor de pizza y hacer llamadas incómodas. La reacción de as personas al escucharlo bajando por unas escaleras ha hecho reír a miles.

En YouTube fue compartido un hilarante video viral que muestra a ‘Didac Ribot, un conocido youtuber español, que se hizo pasar por un repartidor de pizza para jugarles una broma a las personas que descendían por unas escaleras eléctricas. El clip se volvió tendencia rápidamente en los países de México y Estados Unidos.

Si eres de los que les gusta los video con cámaras ocultas y ver la reacción de las personas, pues no puedes perderte este hilarante clip montado por un youtuber español dentro de un centro comercial.

Un youtuber aprovechó las escaleras mecánicas de un centro comercial en España para realizarles una divertida broma a las personas que descendían por ella.

Como se observan en las imágenes compartidas en YouTube, el muchacho se vistió como un repartidor de pizzas y empezó a realizar llamadas incómodas detrás de las personas que bajaban por las escaleras para que lo escuchasen.

Entre las bromas que realiza el youtuber, es el de fumigar el local para que no hayan ratas porque le cerrarían el negocio. La revelación deja impactadas a las personas que iban delante de él.

Risas, miradas de intriga, sorpresa, entre muchas otras reacciones son las que provocó Didac Ribot mientras hacía las llamadas cargando tres cajas de pizzas.

Miles de usuarios de YouTube se rieron a carcajadas al ver la reacción de las personas, que pensaron que todo era rea, sin embargo, todo era una broma planeada por el ‘influencer’.


Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.