Desliza la imagen de Facebook para ver el brutal ataque que sufrió un turista de una manada de feroces leones, tras meterse a una jaula instalada en la selva africana.

Turista se mete a jaula de feroces leones, sin imaginar que depredadores intentarían devorarlo [VIDEO]

A través de Facebook, un video viral mostró el voraz ataque que sufrió un grupo de turistas por una manada de leones, que los vieron ingresar a una jaula instalada en medio de la selva.

La República
19 Oct 2019 | 13:47 h

Nadie se lo imaginaba. Un turista captó en un video viral de Facebook el terrorífico momento en que una manada de leones lo atacó brutalmente, mientras se encontraba en el interior de una jaula con barrotes para grabar y tomar fotografías de los depredadores en plena selva africana. La peligrosa escena puso los ‘pelos de punta’ a miles de usuarios en las redes sociales como México, España y Estados Unidos.

Un insólito paseo en safari para un hombre por la selva africana se convirtió en la peor experiencia de su vida, luego de detener su recorrido e ingresar a una enorme jaula para observar a los reyes de la selva a una distancia de tan solo unos centímetros.

PUEDES VER: Joven realiza cruel broma a sus vecinos en un ascensor sin imaginar lo que captaría [VIDEO]

El video viral de Facebook captó la brutal escena en que dos leones subieron al techo de la enorme jaula para cazar al hombre y convertirlo en su presa. Sin embargo, su voraz comportamiento se vio mancillado con la fuerza de los barrotes que le impidieron meterse al lugar para despertar sus bajos instintos.

De esta manera, la organización sin ánimo de lucro GG Conservation brinda a los turistas de diferentes partes del mundo una interacción inolvidable con los animales más salvajes de África, ya que busca recaudar fondos para proteger a los leones rescatados “en condiciones terribles” en Sudáfrica, dice la descripción del vídeo en el canal de Facebook.

En la escena compartida en Facebook se logró observar la presencia de fotógrafos, hombres, mujeres, jóvenes y hasta niños disfrutando con miedo y respeto la majestuosidad de los ‘reyes de la selva’. En todo momento, los leones intentaron abalanzarse contra el cuerpo de las indefensas personas, pero una barrera de plexiglás y fierros se lo impidieron.

Mira el video viral de Facebook:

PUEDES VER: Cree ser testigo de feroz pelea entre serpientes, se acerca y queda aterrado [VIDEO]

Con tan solo unos días, el video viral de ‘Caters Clips’ acumuló más de 30 mil reproducciones, 150 compartidos y 200 comentarios en Facebook. “Los leones son tan lindos, esto es hermoso”, “me gustaría quedarme en esta jaula por un tiempo”, “lo que quieren los leones es comida, no digo que salgan y dejen que coman, digo que es posible que no hayan comido en días”, escribieron los usuarios en las redes sociales.

Aquí te dejamos el video original compartido en Facebook y YouTube

PUEDES VER: Padre adorna su triciclo de raspadillas para pasear a su hija por sus quince años [FOTOS]

Otros videos virales en Facebook

León ‘macho alfa’ se encuentra a leopardo dormido y lo ataca a traición; desenlace es desgarrador

Un video compartido en Facebook se hizo viral y provocó que miles de usuarios queden con la boca abierta, pues muestra el momento exacto en que un león ataca a un leopardo que dormía plácidamente sobre una roca. El insólito clip no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

El exótico paseo en safari de un grupo de turistas se convirtió en una experiencia inolvidable, ya que pudieron ser testigos del brutal ataque que sufrió un leopardo que eligió el lugar menos indicado para descansar. La trágico escena mostró el aterrador momento en que el famoso ‘rey de la selva’ dio un salto extremo para morder el cuerpo de su rival, que descansaba plácidamente en su lugar. Lo que pasó con el felino sorprendió al mundo entero.

PUEDES VER: Chico baila como Rosalía en quinceañero y sorprende con sus estrambóticos pasos [VIDEO]

Feroces leones excavan profundo hoyo, llegan al fondo y encuentran lo menos pensado

Un video publicado a través de Facebook se ha vuelto viral y ha generado asombro en miles de internautas, debido a que muestra el preciso instante en el que dos hambriento leones escarban un profundo hueco en la tierra y hallan un indefensa criatura. El hecho ocurrió en el parque nacional Kruger, en Sudáfrica, y no tardó en volverse tendencia en redes sociales.

La grabación viral de Facebook mostró el aterrador momento que vivieron un grupo de personas al estar “frente a frente” de una escalofriante escena protagonizada por un par de hambrientos leones que no dieron tregua a su presa y la persiguieron hasta lograr sus macabros objetivos. El clip se volvió tendencia en México, España y Estados Unidos.

Video Recomendado