Redes Sociales

Grupo de cumbia lanza canción “La Corrupción” tras cierre del Congreso y letra inspira a peruanos [VIDEO]

Un grupo musical de cumbia compartió su último hit “La Corrupción” en Facebook y la letra provocó que miles de peruanos se muevan al ritmo del pegajoso tema.

Desliza la imagen de Facebook para ver el grupo musical que compuso la canción “La Corrupción”, cuya letra viene causando sensación entre miles de peruanos.
Desliza la imagen de Facebook para ver el grupo musical que compuso la canción “La Corrupción”, cuya letra viene causando sensación entre miles de peruanos.
La República

Tras la disolución del Congreso, una agrupación de cumbia peruana no se le ocurrió mejor idea que crear una canción inspirada en la crítica situación que se encuentra el país. “La Corrupción” es el tema de “Los Flores Internacional”, es el grupo que hizo mover a miles de peruanos con su pegajoso ritmo, luego que el presidente Martín Vizcarra cerrara el parlamento.

La curiosa canción, que ha sido compartida por varias páginas de Facebook, provocó la algarabía en miles de peruanos, quienes se sintieron identificados con el mensaje del pegajoso tema musical. El video se viralizó en Perú y amenaza traspasar fronteras en países como México, España y Estados Unidos.

Como podrás oír en el video, la letra de esta polémica canción resalta la crisis política que atraviesa el Perú y la corrupción que se implantó en algunas instituciones del estado como el Congreso de la República por parte de sus funcionarios.

Además, colocan por encima la belleza del Perú y el sentir de la población al exigir un cambio urgente. “La corrupción está que arde, la corrupción ya está aquí, la corrupción está quemando porque mi honor yo vendí”, dice la letra de esta polémica canción que tiene miles de reproducciones en Facebook.

Mira el video viral de Facebook:

Lazy loaded component

Los mensajes no se hicieron esperar, en su totalidad fueron realizadas por peruanos que se sintieron identificados por la letra de esta canción. A continuación, te dejaremos algunos de sus comentarios que hicieron en Facebook.

“Qué buena canción”, “felicitaciones estimados amigos”, “muy buena producción a seguir adelante”, “aún hay artistas con buen desempeño e inspiración musical”, escribieron los usuarios en las redes sociales.

Aquí te dejamos el video original compartido en Facebook

Lazy loaded component

Grupo peruano lanza canción titulada “Las venecas” y causa polémica en usuarios

Lazy loaded component