ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Redes Sociales

Joven remueve la tierra y venenosa serpiente sale de su escondite para morderlo [VIDEO]

El video viral de Facebook aterró a miles de usuarios por la inesperada aparición de una serpiente venenosa que se lanzó para atacar al muchacho.

En Facebook se volvió viral la extraña aparición que hizo una peligrosa serpiente para atacar a un joven.
En Facebook se volvió viral la extraña aparición que hizo una peligrosa serpiente para atacar a un joven.
La República

No podrás creerlo. Un joven mexicano compartió en Facebook, un video viral que causó gran conmoción en las redes sociales, debido a la repentina aparición de una peligrosa criatura que salió de la arena para atacar al hombre. Miles de usuarios de países como México, España y Estados Unidos han reaccionado en la publicación por tras ver el aspecto de la enorme serpiente.

Según la descripción del autor del video viral de Facebook, este hecho ocurrió en México. Un joven que removía la tierra quedó estupefacto al notar la cola de un animal, al acercarse descubrió que su vida estaba en peligro.

Tal como muestran las imágenes del famoso video publicado en Facebook, una serpiente venenosa salió de su escondite para atacar al hombre que grababa este viral. A través de la publicación, miles de usuarios compartieron sus comentarios, aquí te compartimos algunos de ellos.

“En el video se observa cómo el hombre molesta al reptil", indicó una usuaria. “Qué horrible, el depredador salió en el momento menos pensado”, “Qué miedo”, sostuvieron otros cibernautas en la publicación de Facebook.

Por medio de este artículo podrás ver el video que se ha vuelto famoso en Facebook y otras redes sociales más. Recuerda que para ver algunas imágenes debes revisar nuestra galería de fotos, deslizando cada captura hacia la izquierda.

Asimismo, te compartimos el video viral de Facebook que registró el momento en que la serpiente venenosa salió de su escondite para atacar al hombre que paseaba por un campo en México.

Lazy loaded component

Este es el video viral de Facebook que también se difundió en Instagram por la cuenta ‘reptiletube’, una página sobre hallazgos de misteriosos animales. Actualmente, la publicación cuenta con 408 000 reacciones.

Enorme serpiente ‘ataca’ y aterroriza a turistas a bordo de una camioneta

Una enorme serpiente se convirtió en la protagonista de un video compartido en Facebook, en la que el reptil aparece ‘atacando’ a una camioneta repleta de turistas. El impactante clip se volvió tendencia en los países de México, España y Estados Unidos.,

Los viajes son para conocer nuevos lugares, tener lindas experiencias y pasarla bien, sin embargo, un grupo de turistas vivió todo lo contrario mientras visitaban una la ciudad de Durban, en Sudáfrica.

Lazy loaded component

Visita zoológico y ve que serpiente disloca su mandíbula para engullir a enorme animal

Imágenes resultaron muy perturbadoras para miles de usuarios de Facebook. Un joven turista se llevó el susto de su vida tras llegar a un zoológico y descubrir que un enorme pitón intentaba devorar por completo a un enorme animal. El reptil no podía tragar entero al otro animal por lo que no tuvo mejor idea que dislocar su mandíbula para tragarlo por completo. La impactante escena se hizo viral en redes sociales de México, España y Estados Unidos.

El testigo al ver este tráfico, no dudó en sacar su teléfono para grabarlo y compartirlo en diversas páginas sobre animales. Además, estas escenas de terror se han vuelto viral en países como México, Estado Unidos y otros más, donde miles de internautas calificaron al video de Facebook como el ‘más desgarrador'. Si quieres conocer todos los detalles, sigue leyendo este artículo.