TOKIO 2020 - Sigue EN VIVO las competencias del día 2 de los Juegos Olímpicos
EN VIVO - Tercera Vacunatón: todo sobre la inmunización a mayores de 40 años

Captan a puma hembra llamando a su pareja con un misterioso sonido [VIDEO]

La República

En Facebook, un sujeto grabó el momento exacto que un puma hembra llama a su pareja en medio del bosque.
En Facebook, un sujeto grabó el momento exacto que un puma hembra llama a su pareja en medio del bosque.

Por medio de Facebook se publicó un video viral que muestra el preciso momento que la salvaje depredadora busca con intensidad al puma macho en el Parque Nacional de Chile.

Publicidad

Feroz naturaleza. Los animales se han convertido en los principales protagonistas de los videos virales que se comparten a diario en la red social de Facebook. En esta oportunidad, un puma hembra buscaba a su pareja y realizó un extraño ruido.

Un joven fotógrafo decidió visitar el Parque Nacional de Paine ubicado en Chile, con la finalidad de realizar un trabajo de investigación y tener la suerte de encontrar animales salvajes; sin embargo, el misterioso rugido de una depredadora llamó su atención.

PUEDES VER Turista detiene su recorrido para grabar a manada de leones, sin imaginar lo que captaría [VIDEO]

Tal como se aprecia en las imágenes de Facebook, la gigantesca felina estaba sentada al borde de una montaña en la zona de las Torres del Paine en el país sureño. Luego de unos minutos, comenzó a realizar unos extraños ruidos.

Lazy loaded component

Por su seguridad, el chico se mantuvo alejado y acerco el zoom de su cámara para registrar los gestos del puma hembra gritando para que su compañero la pueda escuchar y se encuentren en un lugar específico.

PUEDES VER Perro pretende revivir a su ‘compañero’ que cruzaba la calle con él, pero fue atropellado [VIDEO]

El muchacho identificado como Rodrigo Moraga captó la curiosa escena del animal y lo publicó en Facebook, Twitter y otras redes sociales. Cabe resaltar que no es la primera vez que acude al santuario, ya que en anteriores oportunidades se topó con feroces felinos.

“¡Hermosa la naturaleza!”, colocaron en la descripción de las imágenes de Facebook que fueron divulgadas por la página llamada 24horas.cl, donde obtuvieron más de 300 millones de reproducciones y no tardó en convertirse en tendencia. Varios usuarios aprovecharon en destacar la belleza y el instinto de la depredadora.