EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York

Anciano vende artesanía y sorprende al hacer que obtengan diferentes formas [VIDEO]

Un video viral publicado en Facebook muestra el increíble trabajo de un anciano al vender su artesanía original que logra transformarse en frutero, panera, florero, entre otros.

En Facebook, un anciano fue captado vendiendo una artesanía original que obtiene diversas formas.
En Facebook, un anciano fue captado vendiendo una artesanía original que obtiene diversas formas.
La República

Un talento indiscutible. A través de Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un anciano, quien acude todos los días a la estación de tren en Chile, con el objetivo de vender su artesanía original que obtiene diferentes formas.

Una señora iba tomar el transporte ferroviario en el paradero Puente Cal y Canto, ubicado en la capital de Santiago de Chile. De pronto, un hecho llamó su atención, un adulto mayor promocionaba sus productos en un pequeño espacio y tenían un toque único.

PUEDES VER Hombre se topa con enorme serpiente venenosa y su rápida reacción impresionó a miles [VIDEO]

Ella sacó su cámara para empezar a grabar la curiosa escena y subirlo a Facebook, asimismo, le pidió al señor que muestre las formas que podía obtener la orfebrería. A la cuenta de tres, Rodolfo de 79 años dio una breve explicación de su talento.

Lazy loaded component

Una mándala, frutero, panera, entre otros, fueron las apariencias que obtuvieron los metales que fabricaba el abuelo. A diario acudía a la estación para poder ganar un dinero que le ayude a sobrevivir, sin perder la alegría y las ganas de salir adelante.

PUEDES VER Turista paraliza su recorrido de safari para grabar a manada de leones, sin imaginar lo que captaría [VIDEO]

“Ayudemos a la tercera edad y la artesanía. Gracias don Rodolfo lindo su trabajo”, escribió la mujer en su publicación de Facebook. Además, comentó que le compró dos artesanías para que sus hijas aprecien la humilde creación.

Una usuaria identificada como Margarita Rojas Nieto fue la encargada de divulgar las imágenes en su cuenta de Facebook, donde obtuvo más de un millón de reproducciones y varios comentarios de los usuarios aplaudiendo la labor del anciano.