Chico que usó rallador de queso para borrar su tatuaje: “Me dolió y sangró muchísimo” [VIDEO]

Joven decidió sacarse el tatuaje de manera peculiar. El hecho generó conmoción en las redes sociales.

En Facebook y otras redes sociales se ha vuelto viral la extraña maniobra de este joven argentino para borrar su tatuaje para siempre.

La República
02 Oct 2019 | 20:35 h

Desde Argentina, se ha vuelto viral en Facebook y más redes sociales el caso de un joven, quien tras hacerse un tatuaje en el brazo decidió eliminarlo usando un rallador de cocina, esto porque no le terminó de gustar el dibujo en su piel. El resultado es atroz.

Las imágenes virales publicadas en Twitter por el amigo del protagonista muestran cómo quedó la piel del muchacho tras el doloroso procedimiento. La respuesta de las redes sociales no se hizo esperar, alcanzando los 12 mil retweets y 60 mil ‘Me gusta’.

PUEDES VER: Mujer se disfraza de arbusto para ser testigo de la romántica pedida de mano de su hermana [VIDEO]

El tweet de @_Matycosta se volvió tendencia en unas horas.

Las imágenes han sido replicadas rápidamente a través de Facebook, Twitter y otras redes sociales. Muchos usuarios mostraron su asombro por la extraña manera que usó el joven para retirarse el tatuaje, incluso, hubo comentarios negativos por el hecho.

¿Por qué el muchacho tomó esta decisión? El protagonista del viral confesó que lo hizo porque quería ingresar a la Policía de Seguridad Aeroportuaria, según recogió en una entrevista Infobae.

“Me hice el tatuaje y a la semana quise inscribirme para ingresar en la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA). Si bien en los requisitos de la web no aparece, me comentaron que no podía trabajar con tatuajes visibles”, dijo el joven.

Facebook

PUEDES VER: Ambulante ofrece venderle maní a Carlos Tubino y envió saludos a las cámaras en medio de protestas [VIDEO]

Además del motivo de trabajo, el joven de 21 años explicó que el tatuaje no le gustó y decidió borrárselo para siempre. Sus fotos ahora son viral en Facebook.

"Soy muy detallista y no me había gustado cómo quedó el tatuaje. Entonces busqué en YouTube maneras de borrarlo. Primero probé con una piedra pómez, pero no obtuve resultados. Entonces continué con el rallador. Me dolió y sangró muchísimo. Tenía que vendármelo constantemente y colocarle desinfectante y antiséptico. A la semana fui a un hospital y me dieron la vacuna antitetánica” mencionó a Infobae.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven es exhibido tirando basura y su madre lo obliga a limpiar las calles [FOTOS]

El muchacho argentino pidió no viralizar su rostro, ya que “tuvo sus razones y no quiere que piensen que está loco”. Además de las imágenes que se han hecho tendencia, también grabó un video mostrando cómo quedo su brazo tras rallársela como si fuera un queso.

Así quedó el brazo de este muchacho que se ha convertido en el nuevo viral de Facebook por su negligente acción. Tras su extraña práctica, solo le quedó un leve secuela.

Joven se quitó su tatuaje con un rallador de cocina. Foto: Facebook.


Video Recomendado

Lazy loaded component