Joven descubre misteriosa criatura peluda, quiere agarrarla y queda horrorizado [VIDEO]

YouTube viral: cree haber encontrado una extraña criatura ‘peluda’, la agarra y queda totalmente aterrado

Impensado desenlace. Vía YouTube, se divulgó un video viral que muestra a un joven aterrorizado, luego de que intentara sostener a una misteriosa criatura peluda.

La República
28 Sep 2019 | 14:05 h

Tremendo susto. Miles de internautas en YouTube terminaron con la boca abierta, luego de ver un video viral protagonizado por un joven, quien descubrió una misteriosa criatura peluda e pretendió agarrarla, sin imaginar que terminaría horrorizado. Mediante redes sociales, las imágenes se volvieron tendencia en Estados Unidos, México, España, entre otros países.

Tal como se registró en dicho video de YouTube, el muchacho se topó con este extraño ser vivo y decidió tomarla entre sus manos. Al hacerlo se llevó una gran sorpresa ya que descubrió que no era una sino cientos de letales criaturas. El insólito hallazgo dejó aterrados a miles de usuarios en redes sociales. ¿No lo crees? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Encuentran gato bebé con dos caras y su aspecto provoca pánico en las redes [VIDEO]

A través de YouTube se nos compartió un inesperado video, el cual en poco tiempo se volvió tendencia puesto que nos reveló el aterrador descubrimiento que hizo un joven, luego de toparse con una extraña criatura ‘peluda’.

¿Qué pasó realmente? Las imágenes de YouTube nos revelan el momento exacto en que este joven agarra con la mano a este extraño ser y logra descubrir que en realidad era un grupo de arañas, las cuales se juntaban entre sí para formar una especie de ‘pelaje’.

Para sorpresa de miles en YouTube, el hombre lo tomó con total normalidad y además se animó a revelar varios ‘nidos’ de este tipo de insectos, los cuales ha logrado encontrar a lo largo de su carrera como cuidador. En las imágenes podemos ver cómo estas arañas se agrupan fuertemente y surgen una por una luego de ser separadas.

PUEDES VER: Mujer atrapa pez y queda aterrada cuando criatura emergió del mar para robarle su presa [VIDEO]

En YouTube se pudo registrar todo tipo de comentarios, en los cuales miles expresaron el horror que sintieron al ver este tipo de insectos. ¿No lo crees? Te dejamos en la parte baja este insólito video que ha dejado con los ‘pelos de punta’ a más de uno.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pescadores encuentran a tortugas con petróleo en playa y le salvan la vida [VIDEO]

Encuentra misteriosa ‘roca’, la revisa y descubre una terrorífica criatura moribunda

Gracias a un reciente video de YouTube se pudo conocer la verdadera identidad de una criatura marina que encontró un joven, cuando se encontraba caminando por una playa de Australia. El muchacho creyó que se trataba de una ‘roca’ y al revisarla descubrió que una criatura moribunda luchaba por vivir. La increíble escena se hizo viral en países como España, México y Estados Unidos.

A través de YouTube el muchacho compartió el momento exacto en que esta presunta ‘roca’ empezó a respirar con dificultad. El joven decidió rociarle un poco de agua y se llevó una gran sorpresa, la cual ha dejado maravillados a miles de usuarios. ¿Qué era realmente este extraño espécimen? Sigue leyendo para saber todo al respecto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Señora casi se desmaya al ver a su hija realizando lo impensado en la cocina [VIDEO]

Otros virales de YouTube

Chico captura aterradora criatura marina, le da de comer y esta reacciona de forma inesperada

Un impactante video compartido en YouTube se ha vuelto viraly causado que miles de usuarios queden completamente impactados, debido a que muestra una terrorífica criatura marina a la cual alimentó y con la cual luego tomó una radical decisión. La insólita escena de hizo tendencia en redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos,

Una fructífera tarde de trabajo para un pescador en las profundas aguas del océano se convirtió en una inolvidable experiencia que jamás olvidará en su vida, ya que estuvo ‘cara a cara’ con una criatura marina que abrió su gigantesco hocico para recibir la comida que el hombre se atrevió a darle. Te dejamos el video viral de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hambrientas hienas le quitan presa a perros salvajes y estos se ‘vengan’ de la peor manera [VIDEO]

Atrapa impresionante criatura marina y se la come, a pesar de no conocer su verdadero origen

Según detalla Upsocl, el protagonista de esta historia que se viralizó en YouTube se llama Oscar Lundahl, un joven que había viajado a Noruega para capturar un halibut azul, un pez sumamente raro que vive a 5 millas de la costa.

El joven se encontraba pescando tranquilamente a unos 800 metros de profundidad, cuando de pronto siente que captó algo; sin embargo, no era el halibut azul, sino una extraña criatura marina que aterró con su aspecto.

“Tenía cuatro ganchos en una línea y sentí algo bastante grande al final. Me llevó unos 30 minutos enrollarlo porque tenía más de 2.600 pies de profundidad", sostuvo el protagonista de esta historia de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chica trata de tomarse sexy foto, sin imaginar que su perro la dejaría en ridículo [VIDEO]

Araña atrapa enorme avispa para devorarla y su 'compañera’ salva su vida

Impresionantes imágenes. Un video viral de YouTube ha causado gran impresión en los usuarios, debido a la atrevida reacción de una avispa que se enfrentó con una enorme araña para salvar la vida de su compañera. La filmación que ha sido compartida en las redes sociales ha tenido mayor interacciones de los usuarios de México y Estados Unidos.

Lazy loaded component


Video Recomendado

Lazy loaded component