Hambrientas hienas le quitan presa a perros salvajes y estos se ‘vengan’ de la peor manera [VIDEO]

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

25 Sep 2019 | 17:19 h
Desliza la imagen de YouTube para ver el brutal ataque que sufrió una manada de hienas por la furia de una jauría de perros salvajes.

Un video viral publicado en YouTube muestra el brutal ataque que sufrió una manada de hienas por una jauría de perros salvajes que buscaron venganza por quitarle sus alimentos.

Insólito hecho. Por medio de YouTube se compartió un video viral que dejó impactados a miles de usuarios, luego que unas hambrientas hienas le robaron su presa a una jauría de perros salvajes desatando un feroz enfrentamiento, ya que se vengaron de la peor forma. La escena se volvió tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

La grabación viral de YouTube mostró la escalofriante escena en que una manada de hienas interrumpió brutalmente el almuerzo de una familia de perros salvajes, que disfrutaba de una apetitoso jabalí recién capturado en su territorio. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Hombre ebrio bebe indiferente mientras ladrón asalta bar con rifle [VIDEO]

Brutal enfrentamiento

La jauría de perros salvajes jamás imaginaron que serían atacados por una manada de hambrientas hienas, que no se resignaron a pasar hambre y les robaron la presa en cuestión de segundos. El hombre logró captar en un video viral de YouTube cuando los canes no se dieron por vencidos y buscaron ‘venganza’.

Sigilosamente y con mucha astucia, la jauría de perros salvajes siguió los rastros de las feroces hienas, sin imaginar que las encontrarían devorando los restos de su presa. El video viral de YouTube sacó a relucir la encarnizada batalla que ambas manadas protagonizaron en medio de la selva.

Tras varios minutos, los perros salvajes abandonaron la pelea con la manada de hienas, luego de ver que iba a ser imposible recuperar a su presa. Según los expertos, los canes cazan en manada y son considerados casi infalibles en este ámbito, con un porcentaje de éxito del 85 %, lo cual dejaron que sus enemigos disfruten de su almuerzo.

Mira el video viral de YouTube:

Lazy loaded component
PUEDES VER: Brutal pelea entre venenoso escorpión y mortal viuda negra tiene desolador final [VIDEO]

El video viral fue compartido en YouTube por la página “Shenton Safaris”, el cual acumuló más de 700 visualizaciones, 300 compartidos y 250 comentarios. “¡Increíble! La estrategia que tramaron las hienas para recuperar a su presa”, “realmente perturbador estar en medio de una batalla campal”, escribieron los usuarios en las redes sociales.

Aquí te dejamos el video original compartido en YouTube

Lazy loaded component
PUEDES VER: Escuchan extraños ‘ronquidos’ en baño, se asoman y descubren a letal criatura dormida [VIDEO]

Otros videos virales de YouTube

León cruza río lleno de voraces cocodrilos, sin sospechar que sería mordido por la espalda

Trágico desenlace. A través de YouTube, un video viral registró el brutal ataque que sufrió un león por la culpa de un enorme cocodrilo, que aprovechó que se encontraba sin su manada para embestirlo salvajemente por la espalda. Miles de usuarios quedaron ‘boquiabiertos’ con el trágico desenlace del brutal enfrentamiento que se desencadenó en la sabana africana.

¿Qué pasó? Un enorme león jamás imaginó que su osadía de cruzar un peligroso río infestado de hambrientos cocodrilos le costaría muy caro, ya que fue acechado por un reptil que aprovechó la oportunidad para acercarse sigilosamente y convertirlo en su presa. El video de YouTube se viralizó en México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pulpo cambia de varios colores mientras duerme y la misteriosa razón sorprende a todos [VIDEO]

Buzo tropieza con enorme anaconda de 7 metros en profundo río y sucede lo inesperado

No podrá creer lo que sucedió. Un osado buzo vivió uno de los episodios más aterradores de su carrera tras convertirse en la figura principal de un video viral, el cual fue compartido en YouTube, cuando realizaba una exploración y halló una gigantesca pitón de más de 7 metros de largo en lo más recóndito de un río ubicado en Brasil. El insólito hecho fue tendencia en redes sociales de México, Estados Unidos y España.

La grabación viral de YouTube registró el brutal encuentro entre dos buzos y una enorme anaconda en las aguas del río Fornoso. Los intrépidos hombres quedaron ‘boquiabiertos’ al toparse ‘cara a cara’ con el gigantesco animal, que solo atinó a tratarlos con total indiferencia, mientras se encontraban en las profundidades.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro hambriento ve a su dueño comiendo y tiene dramática reacción para no pedirle [VIDEO]

León ‘macho alfa’ se acerca a leopardo dormido y lo ataca a traición, final es inesperado

Un video compartido en YouTube se hizo viral y provocó que miles de usuarios queden con la boca abierta, pues muestra el momento exacto en que un león ataca a un leopardo que dormía plácidamente sobre una roca. El insólito clip no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

El exótico paseo en safari de un grupo de turistas se convirtió en una experiencia inolvidable, ya que pudieron ser testigos del brutal ataque que sufrió un leopardo que eligió el lugar menos indicado para descansar. La trágico escena mostró el aterrador momento en que el famoso ‘rey de la selva’ dio un salto extremo para morder el cuerpo de su rival, que descansaba plácidamente en su lugar. Lo que pasó con el felino sorprendió al mundo entero.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven viajero se topa con peludo animal y se convierten en los mejores amigos [VIDEO]

Perro arruina momento de chicas que practicaban cómo agarrar el ramo en una boda

Un travieso perro ha causado sensación en YouTube y otras redes durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video que muestra el hilarante momento que protagonizó el can cuando su dueña y su grupo de amigas practicaban cómo agarrar el ramo de flores en una boda.

El gracioso episodio quedó registrado en una peculiar grabación y se ha hecho viral en YouTube y Facebook, desatando más de una carcajada entre los internautas.

En las imágenes, que ya tienen cientos de reproducciones en YouTube y Facebook, se observa a una joven junto con tres amigas en la sala de una casa, quienes se ubican detrás de ella para simular uno de los momentos más representativos en las celebraciones de los matrimonios: el instante en que la novia tira su ramo de flores a sus amistades.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Colocan celular más resistente del mundo dentro de nitrógeno líquido y ocurre algo inesperado [VIDEO]

Feroz caimán y letal anaconda tienen brutal batalla en la Amazonia con impactante final

Impactantes imágenes sorprenden a miles. Un aterrado video de YouTube nos reveló el momento exacto en que un feroz caimán se enfrentó a muerte con una enorme anaconda que nadaba en un lago de la Amazonia en busca de alimento. El desenlace de la inesperada batalla se convirtió ‘trending topic’ en redes sociales de México, España y Estados Unidos, debido a las insólitas escenas que se rebelaron entre esta lucha de depredadores.

El inaudito hecho sucedió durante una visita que realiza Kevin Dooley a los humedales tropicales de Pantanal, ubicado en Brasil, cuando de repente logró divisar la forma en que una anaconda de unos nuevos metros aproximadamente se tensaba en una ardua lucha con un caimán que mediría 1.80 metros.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre halla a su hijo con su novia, la interroga y descubre el oscuro secreto que oculta [VIDEO]

Feroces hienas atacan a león por su presa, sin imaginar que su manada llegaría a su rescate

La ley de la selva. Un video viral de YouTube registró el momento en que león es acorralado por una jauría de hambrientas hienas, que llegaron a su territorio para quitarle su presa. Sin embargo, los canes salvajes jamás imaginaron que la manada de su víctima llegaría a rescatarlo de su brutal ataque. El clip se volvió tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

La escena captada en YouTube retrató la popular frase ‘ley del más fuerte’ por el poderío de una manada de leones que se impuso ante la familia de hienas salvajes en la sabana africana, quienes intentaron aprovecharse de la soledad del felino para acorralarlo y quitarle su presa en cuestión de segundos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Leopardo y pitón de más de 3 metros se enfrascan en brutal pelea y el final impacta a miles [VIDEO]

Leopardo encuentra un espejo y su inesperada reacción al ver su reflejo sorprende a todos [VIDEO]

Video dejó sin palabras a usuarios en YouTube. Leopardo encontró un espejo y tuvo una inesperada reacción al ver por primera vez su apariencia. El animal protagonizó una inquietante escena que ya es viral.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro arruina momento de chicas que practicaban cómo agarrar el ramo en una boda [VIDEO]

León que estaba a punto de ser devorado por una manada de hienas recibió inesperada ayuda

Un final que sin duda te terminará conmoviendo. El enfrentamiento de un León contra una manada de hienas fue publicado a través de YouTube y se volvió viral tras mostrar como el León al encontrarse moribundo y a punto de ser devorado, es rescatado en un último momento por quien menos esperaba.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hambriento tiburón intenta devorar a escurridiza ave y todo termina de la manera menos pensada [VIDEO]

Hombre adopta hiena salvaje y usa insólito truco para evitar ser mordido

Miles de críticas ha generado en la red social YouTube un clip que fue publicado en donde se ve claramente como una hienafue adoptada por un hombre y dando a entender que podría ser lo mejor para este animal salvaje; sin embargo, el sujeto resultó no tener escrúpulos y publicó un video donde aparece molestando a este animal, quien fue captado intentando morder a su dueño, pero que prefiere salir huyendo, provocando que el sujeto lo persiga.

Un reciente video de la anécdota que le tocó vivir fue compartido en YouTube, este muestra a la hiena intentando comer la pierna de su amigo humano. Usuarios quedaron en shock al ver cómo el sujeto logró salvarse usando curioso método. Te dejamos las imágenes que son tendencia en la red social.

PUEDES VER: Profesor carga en hombros a su alumna que usa silla de ruedas durante viaje escolar [VIDEO]

Hiena se mete a hospital y causa terror en pacientes

Impactantes imágenes. Una hiena ingresó al Hospital de Diwanya, en Irak, y causó pánico entre los pacientes,familiares y personal médico que se encontraba en el lugar. Cámaras de seguridad grabaron la escena que fue publicada en YouTube.

En las imágenes de YouTube, se ve cómo el animal se mete a un pasillo en el que estaban internadas mujeres y niños. En otro momento del video se observa a las personas, que se quedaron en medio del pasillo, intervenir ahuyentar a la hiena.

Tres empleados, armados con palos, intentaron fallidamente capturar al carnívoro. La hiena terminó asesinada por los guardias que llegaron ante el llamado de emergencia.

PUEDES VER: Halla iPhone que extravió en fondo de un río un año atrás y queda impactado al descubrir que aún funciona [VIDEO]

Valiente ñu se enfrenta a letal león para salvar a su mejor amigo y sucede lo más aterrador

Gracias a un reciente video de YouTube pudimos ser testigos del insólito momento en que un valiente ñu se enfrentó sin dudarlo a un feroz león, para salvar la vida de su mejor amigo. El animal se encontraba a punto de morir en las fauces del depredador, pero fue rescatado por su amigo, quien hizo de todo para poder reanirlo y salir junto con vida. La impactante escena se produjo en la sabana de África y se ha vuelto viral en países como México, España y Estados Unidos.

Un exótico paseo en safari para un hombre se convirtió en una experiencia inolvidable, ya que grabó en un video viral de YouTube una dramática escena que lo conmovió hasta las lágrimas. ¿Quiénes fueron los protagonistas? Un ñu encontró a su amigo herido por una familia de leones y sin pensarlo dos veces, lo ayudó con una serie de maniobras.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Feroz pelea entre venenoso escorpión y peligrosa viuda negra tiene escalofriante final [VIDEO]

Feroz búfalo hace volar por los aires a hambriento león para rescatar a lagartija de ser devorada

Un turista compartió en YouTube el momento en el que filmó a un grupo de jóvenes leones intentando devorar a una lagartija, sin embargo, apareció inesperadamente un enorme búfalo que lanzó por los aires al felino que tenía entre sus colmillos al reptil, salvando al último de una trágica muerte.

La grabación viral de YouTube registró a una manada de leonesdescansando de una exitosa caza en la cima de un matorral; por tal motivo, el líder permitió que los jóvenes felinos se llevaran una lagartija para convertirla en su apetitosa presa. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Lobo le enseña a aullar a su pequeño dueño y demuestran que son los mejores amigos [VIDEO]

León se pone ‘intenso’ con su pareja, sin imaginar que sería rechazado de la peor forma

Un insólito video de YouTube nos reveló un curioso hecho que ocurrió en un zoológico de China, lugar en le que viven una manada de leones. Sin embargo, lo que más llamó la atención es que uno de estos fieros depredadores intentó ponerse ‘intenso’ con su pareja y terminó siendo rechazado de la peor forma. Las imágenes se viralizaron en países como México, España y Estados Unidos.

El ‘rey de la selva’ puede ser un feroz depredador, sin embargo, también posee un gran corazón, así lo demuestra un clip que se volvió viral a través de YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component