En YouTube, un joven se acercó con cuidado a su pantufla y descubrió a su tierna mascota realizando una travesura.

Escucha misteriosos ruidos en su cuarto y encuentra indefenso animal dentro de pantufla [VIDEO]

Un video viral publicado en YouTube muestra el preciso momento que un joven se asustó al descubrir un curioso felino dentro de su zapato, ya que el animal quería descansar.

La República
22 Sep 2019 | 15:27 h

Un hecho singular. Los animales se han convertido en los principales protagonistas de los videos virales que se comparten a diario en la plataforma de YouTube. En esta oportunidad, un curioso felino asustó de la peor manera a su dueño, quien creyó que dentro de su zapato había una criatura.

El muchacho salió de su vivienda para cumplir con sus labores, pero provocó que dejara sola a su querida gata acompañada de sus crías. Al regresar, no imaginó que se llevaría tremenda sorpresa que se volvió tendencia en YouTube.

PUEDES VER Joven se queda dormido en clase y su amiga le juega cruel broma que termina mal [VIDEO]

Cuando estaba por ingresar a su dormitorio, el chico escuchó unos ruidos extraños y decidió averiguar la situación en su hogar caminando con cuidado para evitar cualquier accidente que lo deje herido.

Luego de unos minutos, intentó llamar a sus mascotas que estaban dispersados en diferentes áreas de la casa para que lo puedan ayudar; sin embargo, se percató de un singular detalle dentro de su pantufla.

Tal como se aprecia en las imágenes de YouTube, uno de los zapatos se movía de un lado a otro sin razón alguna. Con temor, el joven acercó su dedo para agarrar el pelaje del animal que estaba dentro.

PUEDES VER Perro se hace ‘el muerto’ para evitar que lo separen de su amo enfermo [VIDEO]

Grande fue su sorpresa al encontrar a un gato bebé que jugaba en el interior y deseaba tomar una siesta. La confusión se debía a que el protagonista del viral de YouTube estaba de espaldas y solo se veía sus pelos.

“¿Quién nunca se despertó con una sorpresa en la pantufla?”, es la descripción que colocaron en las imágenes de YouTube publicadas por el canal de nombre Clarín, el cual ya tiene más de 500 mil reproducciones.



Video Recomendado