Los King se quedaron en el pueblo por casi dos meses y se compraron gafas de visión nocturna para hallar a su mascota. Foto: captura

Pareja llega a casa y descubre que su perra no está; tras 57 días ocurre lo inesperado [VIDEO]

Una conmovedora historia compartida en Facebook, revela la odisea que tuvo que pasar una pareja de esposos para localizar a su mascota, que escapó del hotel donde se hospedaban.

La República
22 Sep 2019 | 17:11 h

Increíble. Miles de usuarios de Facebook han quedado conmovidos con la impresionante historia de una perrita, que escapó de un hotel, antes que sus dueños volvieran. Tras una intensa búsqueda de 57 días y usar gafas de visión nocturna algo sorprendente ocurrió.

Según el relato de Carole y Verne King, una pareja que se fue de vacaciones junto a su mascota al parque nacional de los Glaciares, en el estado de Montana, un día regresaron al hotel donde se hospedaban y descubrieron que su adorada perrita no estaba.

PUEDES VER: Perro ciego intenta salvar a un delfín varado en una playa [FOTOS]

La huida

Aparentemente, la perrita de raza border collie había huido del lugar tras asustarse con una tormenta, que aquel día azotaba la zona. La pareja creyó, que Katie de 7 años, pudo haber abierto la puerta.

Algunos usuarios de Facebook, aseguraron que no sabrían por donde buscar si están en una ciudad desconocida, eso mismo les ocurrió a los King, que pese a todo decidieron hallar a su mascota.

“¿No tendrá frío? ¿Logró encontrar algo para comer este día? Eso nos desgarraba”, recuerda la mujer, que buscó intensamente a Katie durante 57 días.

PUEDES VER: Chica se rellena 15 veces los labios para que sean los más voluptuosos del mundo y luce así [FOTOS]

La Búsqueda

En la segunda semana, el matrimonio decidió usar medidas más extremas y adquirió gafas de visión nocturna y cámaras de rastreo de animales que se activan y graban cuando sienten movimiento.

En Facebook, las personas empezaron a compartir un post con la imagen de la perrita por si la ven. Mientras los King ponían cebos con la comida favorita de su mascota, así como camisetas sudadas para atraer la atención de Katie.

El Final

Después de mes y medio, la perrita seguía sin dar señales de vida, pero tampoco había evidencia de que pudiera haber muerto. Carole empezó a perder la fe en que la encontrarían, pero su esposo y los nuevos amigos que habían hecho en la ciudad la animaron para quedarse una semana más y seguir con la búsqueda.

Finalmente, tras 57 días, la pareja recibió un aviso que Katie podría estar en su patio trasero, cerca al hotel. Los King se apresuraron al lugar, pero ya se había ido. Inmediatamente, Carole sintió una corazonada y usó sus binoculares cerca del lugar donde finalmente la encontraron.

“Estaba llorando, la sostenía y la envolví con un abrazo de oso”, recuerda Carole. La perra estaba deshidratada y había perdido cinco kilos. Sus dueños la llevaron al veterinario, donde se viene recuperando para alegría de los King y miles de usuarios de Facebook.




Video Recomendado