Un video viral de Facebook mostró la curiosa escena en que un hombre saludó a una cervatilla, sin imaginar que el animal le devolvería el saludo.
Un video viral de Facebook mostró la curiosa escena en que un hombre saludó a una cervatilla, sin imaginar que el animal le devolvería el saludo.

Cervatilla “educada” devuelve saludo a hombre que le hace reverencia para entrar a su hogar [VIDEO]

Un video viral de Facebook mostró la curiosa escena en que un hombre reverenció a una cervatilla, sin imaginar que el animal le devolvería el saludo.

La República
22 Sep 2019 | 15:10 h

¡Insólito! Un hombre quedó ‘boquiabierto’ al ver cómo una cervatilla le devolvió el saludo con una reverencia antes de ingresar a su templo budista “Todai-ji”, ubicado en Nara, Japón. La curiosa escena se convirtió en viral de Facebook, especialmente en México, España y Estados Unidos.

El reflexivo paseo de un hombre por un templo budista en Japón se convirtió en la mejor experiencia de su vida, ya que logró interactuar con un cervatilla, que le devolvió el saludo con una tierna reverencia, cuyos “buenos modales” se inmortalizaron en un video viral de Facebook que dio la vuelta al mundo.

PUEDES VER: Chica se rellena 15 veces los labios para que sean los más voluptuosos del mundo y luce así [FOTOS]

Buenos modales

El video viral de Facebook mostró la escena en que el turista primero saludó a la cervatilla con una reverencia como pidiéndole permiso para ingresar a su hogar. Tras unos cuantos segundos, el mamífero bajó su cabeza y con esta curiosa escena accedió a sus peticiones.

Se sabe que en el templo Todai-ji, los ciervos sika son protegidos oficialmente como tesoros nacionales y considerados como mensajeros de los dioses por el sintoísmo; además, los animales aprendieron a saludar para que los turistas les obsequien unas galletas que venden en el lugar.

Mira el video viral de Facebook:

PUEDES VER: Vaca llora de dolor porque árbol le cayó encima y rescatistas la salvan [VIDEO]

El video viral fue compartido en Facebook por la página “RT en Español”, el cual acumuló más de 130 mil reproducciones, 480 compartidos y 200 comentarios. “Qué bello ciervo”, “los animales nos tienen que enseñar cómo saludar”, “¡Increíble”, escribieron los usuarios en las redes sociales.

Video Recomendado