En YouTube, el video es viral. El dueño recibió aplausos y críticas por su accionar que influye en el comportamiento del animal.

Joven condiciona a su perro con inesperados movimiento para que ‘baje el volumen’ de sus ladridos [VIDEO]

En YouTube, el video es viral. El dueño recibió aplausos y críticas por su accionar que influye en el comportamiento del animal.

La República
19 Sep 2019 | 22:30 h

Sus movimientos generaron controversia en YouTube. Una publicación de la mencionada red social se convirtió en la publicación con mayor cantidad de visualizaciones y comentarios en la última hora, debido a que muestra cómo un sujeto condiciona a su mascota.

En YouTube, Facebook, Twitter y demás plataformas virtuales proliferan millones de videos donde aparecen animales, entre los favoritos o los que se convierten en viral se encuentran los protagonizados por gatos y perros.

PUEDES VER: Se topa con extraños ‘bultos’ en desolada playa, se acerca y descubre aterrador secreto [VIDEO]

Debido a la diferente personalidad que caracteriza a gatos y perros, sus videos acaparan la atención de miles de internautas, la última publicación de YouTube que se convirtió en ´tendencia’ precisamente aparece un tierno can.

Las imágenes permiten apreciar al animal ladrando, y de pronto su dueño le da un mesurado golpe en el hocico, lo que produce, para sorpresa de miles de usuarios en YouTube, es que el perro baja el tono de su aullido.

Asimismo, el can continúa ladrando y su dueño repite la acción, generando que nuevamente los decibeles emitidos por el mamífero desciendas. Mientras para algunos internautas, el acto fue considerado como ‘singular’, otros los consideraron ‘maltrato animal’.

Video Recomendado