Lazy loaded image

Mujer intenta capturar a enorme pitón con las manos, sin imaginar la reacción del depredador [VIDEO]

Imágenes dejaron impactados a miles en YouTube. Una joven turista se topó con una enorme pitón y no tuvo mejor idea que capturar al feroz reptil con la fuerza de sus manos. Jamás se imaginó que el animal tendría una inesperada reacción.

La República
19 Sep 2019 | 15:46 h

Una joven se ha vuelto ‘famosa’ en YouTube luego de protagonizar un insólito video que nos muestra el momento exacto en el que intenta atrapar a una enorme pitón birmana, solo con la fuerza de sus manos.

La intrépida mujer se percató que este gigantesco reptil se encontraba descansando en una zona boscosa y no tuvo mejor idea que acercarse de forma sigilosa para poder agarrarla por el cuello. La joven jamás se imaginó la inesperada reacción que tendría este reptil al intentar capturarla. Las insólitas imágenes se compartieron en YouTube y se han vuelto virales en países como México, España y Estados Unidos. ¿Qué pasó con la mujer? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Captura extraño pez que tenía estómago hinchado, mete su mano y descubre lo más aterrador [VIDEO]

Savanna Serrott es una joven cuidadora de la región de Everlades en Florida, Estados Unidos. A través de YouTube la mujer compartió parte de sus labores en dicha zona y ha dejado a todo el mundo con la boca abierta, debido a la insólita labor que realiza día tras día.

Tal como se nos reveló en el canal de YouTube ‘Caters Clips’, la mujer se encarga de capturar a estos gigantescos reptiles y llevarlos a un refugio en el que podrán ser cuidadas de la mejor forma posible. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de miles de usuarios, es su peculiar estilo para atrapar a estos reptiles.

En las imágenes de YouTube podemos ver cómo la mujer se topa con una enorme y hambrienta pitón birmana y la toma del cuello con mucha fuerza, para luego cargarla y llevarla a un refugio. En el video viral se puede ver cómo la joven cuidadora sujeta al reptil que mide más de tres veces su altura y logra someterla.

PUEDES VER: Hambrienta anaconda tiene feroz batalla con voraz cocodrilo en medio de la Amozonía [VIDEO]

Las imágenes se volvieron virales en pocas horas de haber sido compartidas en YouTube y ya han dado la vuelta al mundo. En la parte baja te dejamos este inesperado descubrimiento sobre la labor que realiza esta valiente mujer de Estados Unidos.

Video Recomendado