Un video viral de Facebook causó terror en miles que vieron cómo una niña abrió las mandíbulas de una serpiente.

Niña abre las mandíbulas de serpiente pitón para darle su medicina y sucede lo impensado [VIDEO]

Gran conmoción en miles de usuarios de Facebook es lo que ha generado una niña, quien aparece agarrando a una gigantesca serpiente que recibía su medicamento para la úlcera bucal.

La República
19 Sep 2019 | 14:52 h

El video viral de Facebook tiene como protagonista a una niña amante de los reptiles. La pequeña residente de Indonesia fue captada aplicando medicamentos a su voraz mascota, una serpiente pitón de más de cuatro metro de largo, hecho que causó gran conmoción en usuarios de distintas partes del mundo como México, Estados Unidos y España.

Según algunos detalles en la publicación 'Newsflare’ de Facebook indicó que la pequeña de nombre Maharani, con apenas tres años, se ha convertido en toda una cuidadora de reptiles. La protagonista ha sido captada junto a serpientes, cocodrilos, dragón de komodo, entre otros animales más.

PUEDES VER: Chico se topa con aterradora escena en que sapo abre su boca para deglutir a una serpiente venenosa [VIDEO]

Con la ayuda de su padre, Maharani se ha vuelto famosa en Facebook por las peligrosas escenas en las que se ha visto involucrada, tal es el caso del reciente video viral que muestra el preciso instante en que la niña aplica los medicamentos a una serpiente para tratar su úlcera bucal.

Lo más sorprendente en la filmación es que la niña abrió la mandíbula del peligroso depredador para frotar sus encías como si tratase de un animal doméstico, hecho que dejó sin palabras a más de un usuarios de Facebook.

“La primera vez que juega con un animal salvaje, siempre miro y doy instrucciones sobre qué hacer. Pero ahora, ha entendido qué hacer y qué está restringido cuando está con un animal”, mencionó el padre de la menor, quien es famosa en Facebook.

Si quieres ver algunas escenas, te compartimos nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que tienes que hacer es deslizar cada una ellas hacia la izquierda.


Video Recomendado