Las imágenes de YouTube, muestran a decenas de personas continuar libando alcohol en medio de la anegación del local.

Clientes continúan bebiendo, pese a que bar es inundado por lluvia torrencial [VIDEO]

Las imágenes de YouTube, muestran a decenas de personas continuar libando alcohol en medio del local anegado.

La República
18 Sep 2019 | 17:46 h

En YouTube recientemente se publicó un video que se convirtió viral al mostrar un singular hecho que provocó carcajadas en miles de internautas, debido a que muestra a un grupo de personas continuar bebiendo alcohol, pese a que el local está inundado.

Aunque el video viral de YouTube no supera los quince segundos de duración, pudo convertirse en la publicación predilecta de miles de cibernautas, ya que demuestra el ‘respeto’, según comentarios, hacia la bebida dorada.

PUEDES VER: Buzos descubren extraña piedra en el mar, se asoman y criatura sufre sorprendente transformación [VIDEO]

La publicación permite apreciar a un bar que presenta un aniego, debido presuntamente a una lluvia torrencial que viene azotando diferentes comunidades en México. No obstante, el agua no fue impedimento para que los clientes continúen bebiendo, conforme el video viral de YouTube.

Incluso algunos consumidores, no dudaron en sentarse sobre la mesa o colocar sus zapatos al lado suyo para permanecer humedeciendo sus gargantas con diferentes tipos de bebidas alcohólicas.

El video viral de YouTube se convirtió ‘tendencia’ en redes sociales de España, Estados Unidos y Colombia. Además, superó los 3 millones de reproducciones, más de 2 mil comentarios y alcanzó los 4 mil compartidos.

Video Recomendado