Perro interrumpe clase de música y ‘trolea’ al profesor que tocaba mal [VIDEO]

En Facebook se publicó un video viral que muestra la travesura que cometió un perro al escuchar la música desafinada que tocaba un joven, quien daba lecciones a un grupo de alumnos.

En Facebook, un perro ‘troleó’ de la peor manera a un profesor, quien dictaba una clase de música.

En Facebook, un perro ‘troleó’ de la peor manera a un profesor, quien dictaba una clase de música.

La República
18 09 2019 | 10:48h

Morirás de la risa. Un perro ha causado furor tras la publicación de un video viral en Facebook, debido a que ‘troleó’ de la peor manera a un joven maestro, quien intentaba dar lecciones de música a un grupo de alumnos.

Los encargados de un centro educativo ordenaron a los menores en un gigantesco salón, con la finalidad que puedan escuchar la música de un chico y atender a sus indicaciones; sin embargo, un travieso animal se robó la atención de todos.

PUEDES VER Chico encuentra enorme serpiente, se acerca y revela que estaba pariendo a sus crías [VIDEO]

Como se aprecia en las imágenes de Facebook, el chico se tapó el rostro con una capucha y empezó a tocar una conocida canción con el instrumento del saxofón, mientras los estudiantes estaban sentados para ver el espectáculo.

Sin embargo, el maestro interrumpió el sueño de un perro que vivía en las instalaciones del colegio tras ser adoptado y el animal no tuvo mejor idea que colocarse a su costado para participar de la actuación desatando la risa de los niños.

PUEDES VER Recién nacida escucha por primera vez a su papá y le muestra una hermosa sonrisa [FOTOS]

El can trató de seguir el ritmo de la música con fuertes aullidos la canción interpretada por el muchacho, quien, pese a que fue víctima de la cruel broma del protagonista del viral de Facebook, continuó tocando el saxofón y se apresuró para terminar rápido para evitar las burlas de sus alumnos.

La página Última Noticia se encargó de divulgar las imágenes en Facebook, donde se volvieron virales rápidamente y han obtenido más de 4 mil reproducciones. Varios usuarios no pudieron contener la risa por la travesura del perro.

Mira aquí el video viral de Facebook:

Video Recomendado