Perro ve tráiler de Joker, la nueva película de Joaquin Phoenix, y reacciona así [VIDEO]

Video es viral en YouTube. Un joven puso el tráiler de Joker en su televisor, sin imaginar la reacción que tendría su perro al ver al villano interpretado por Joaquin Phoenix. Foto: Captura.

Vía YouTube, un video se volvió viral. Un joven vio el tráiler de Joker en su televisor, sin sospechar la reacción de su mascota al ver al villano interpretado por Joaquin Phoenix.

La República
18 Sep 2019 | 13:43 h

En YouTube, recientemente se viralizó un video que tiene como figura principal a un peculiar perro que fue captado mirando el tráiler de Joker y que tuvo una curiosa reacción, luego de ver a Joaquin Phoenix, quien dará vida al villano de la película.

El material audiovisual, publicado en YouTube por la página ‘Lomitos Unidos’, aparece un tierno perro de raza bulldog mirando fijamente la pantalla de un televisor que comienza a mostrar el tráiler de la película Joker.

PUEDES VER: Joven decide comer extraña criatura marina, sin imaginar su identidad [VIDEO]

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 25 mil reproducciones en YouTube, el perro se muestra muy tranquilo mientras mira el tráiler de Joker; sin embargo, ocurre algo al final que modifica su conducta.

Al parecer, el perro se emocionó con las escenas de acción y comenzó a ladrar al televisor, un hecho muy curioso que fue grabado por el dueño de este can, quien no dudó en compartir el video en YouTube.

Vale resaltar que el próximo 3 de octubre se estrenará Joker en Perú y todo apunta a que será un éxito en taquilla, ya que ganó el león de Oro en el Festival Internacional de Cine de Venecia y viene recibiendo críticas positivas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se convierte en Michael Jackson, luego de usar insólito truco de maquillaje [VIDEO]

Perro cumpleañero se une al canto de su dueña y conmueve a las redes

Enterneció a todos. El singular comportamiento de un perrito ha conmovido a miles de usuarios en Facebook y las demás redes sociales, tras la difusión de un video viral en el que se le ve uniéndose al canto que le hace su dueña por el día de su cumpleaños. El curioso momento quedó registrado en video y ha causado furor en las redes sociales.

En las imágenes, que ya tienen más de 1300 reproducciones en Facebook, muestran el preciso momento en que la dueña del can le empieza a cantar el famoso “happy birthday”, y este la acompaña con singulares aullidos que han enternecido a los usuarios y las demás redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Travieso mono roba plátano de enorme orangután, pero el “karma” le da una dura lección [VIDEO]

Mujer hace transmisión en vivo para interpretar canción de The Beatles dedicada a su tierno perro

Una tierna escena. Una señora se convirtió en la protagonista principal de un video viral publicado en Facebook, debido a que realizó una transmisión en vivo y sorprendió a sus amigos al interpretar una canción de la mítica banda, The Beatles para dedicarlo a su tierno perro.

La protagonista del viral de Facebook le pidió ayuda a sus nietos para probar las nuevas tecnologías en redes sociales y se le ocurrió hacer un streaming para sus seguidores y demostrar su talento oculto.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component