El autor del video de Facebook descubrió la verdadera identidad de una extraña criatura que emergió del mar.

Joven coloca carnada en su mano, misteriosa criatura emerge del mar y deja notar su verdadero aspecto [VIDEO]

El video viral de Facebook muestra el extraño aspecto del animal marino que salió del mar para alimentarse con la comida que un pescador colocó sobre su mano.

La República
17 Sep 2019 | 15:25 h

Tienes que verlo. Un video de Facebook ha dejado con la boca abierta a miles de usuarios, quienes vieron la extraña apariencia de un tenebroso animal marino hallado en la playa de México. Tal como se logra apreciar en las escenas, el sujeto colocó un pedazo de carnada dentro del mar, hecho que provocó que un misteriosa criatura salga de las profundidades. ¿De qués se trataba?

Según algunos de los detalles que se lee en la publicación viral de Facebook, la misteriosa criatura fue captada por un pescador de México, quien grabó el preciso instante de su hallazgo.

PUEDES VER: Se topan con enorme serpiente, se acercan y descubren que estaba pariendo a sus crías [VIDEO]

‘¿De qué animal se trata?’, es la pregunta que miles de usuarios de Facebook se han hecho, luego de ver el video que se ha vuelto viral en las redes sociales. La curiosa criatura que dejó notar su verdadero aspecto tenía una tierna apariencia.

El pescador al acercarse a la animal descubrió que se trataba de un hambriento ‘rayo fergie’ que recibió la comida del hombre que navegaba en altamar. Aquí te compartimos algunos de los comentaros que hicieron los usuarios de Facebook.

“Qué curiosa es nuestra naturaleza”, “Qué animal tan extraño aparenta ser imponente y cuando muestra su rostro todo cambia”, “Qué hermoso momento”, fueron algunas de las reacciones que escribieron los internautas de México, España y Estados Unidos en la publicación de Facebook.

PUEDES VER: Encuentran gigantesca serpiente, se acercan y descubren que estaba dando a luz a sus bebés [VIDEO]

Si quieres ver el aspecto del misterioso animal marino que emergió del mar, te compartimos algunas imágenes del video de Facebook. Lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Si quieres ver otro viral relaciones a Facebook, aquí te compartimos otras imágenes que han causado gran sensación en las redes sociales.

Pescadores fueron atacados por criatura tras ingresar al río Amazonas

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral generando que miles de usuarios queden impactados, debido a que muestra el momento exacto en el que un grupo de hombres pescan junto al biólogo y conductor de la famosa serie de Estados UnidosMonstruos de río’, Jeremy Wade, entran a las peligrosas aguas del Amazonas para capturar al animal más grande del mundo. El insólito clip se ha vuelto tendencia en diversas redes sociales.

El biólogo Jereme Wede viajó hasta el Amazonas para atrapar al pez más extraño que, según contaron los pescadores en el video viral de YouTube, la gigantesca criatura devoró a decenas de hombres que ingresaron al agua para pescar. ¿De qué animal se trata?


Video Recomendado