Mujer utiliza sus pies para robarle a un conductor de bus [VIDEO]

16 Set 2019 | 18:17 h
La mujer usó sus pies para quitarle un poco de billetes. Foto: captura
La mujer usó sus pies para quitarle un poco de billetes. Foto: captura

Una atrevida mujer aprovechó que un conductor de bus estaba manejando muy concentrado para robarle el dinero que tenía a su costado. El clip se volvió viral en YouTube.

Un video viral compartido en YouTube muestra la inusual maniobra que realizó una mujer, para robarle a un conductor de bus, que estaba manejando el enorme vehículo de forma muy concentrada. El clip se volvió tendencia rápidamente en los países de México, España, Estados Unidos, entre muchos otros.

Una mujer ha captado la atención de miles de usuarios en las redes sociales y de las autoridades, luego que utilizara un extraño recurso para robarle a un conductor de bus.

PUEDES VER: Chica se aplica gran cantidad de maquillaje en el rostro y termina idéntica a Michael Jackson

El hecho ocurrido en Barranquilla, Colombia, cuenta con miles de reproducciones en YouTube, así como decenas de ‘Me gusta’ en esta y otras redes sociales donde fue compartido el video.

Como se observan en las imágenes subidas a YouTube, la mujer que estaba sentada en el asiento más cercano al conductor, se percató que el chofer estaba muy concentrado conduciendo el bus.

Fue en ese instante en el que se la ve a la señora intentando sustraer con su mano algunos billetes que estaban justo al lado del conductor, tras no poder hacerlo, realiza una increíble maniobra que sorprendió a miles.

PUEDES VER: Joven halla extraña 'bola de pelos’, intenta levantarla y queda aterrado

La cámara de seguridad del vehículo capta a la ladrona quitándose uno de sus zapatos para poder llegar hasta el dinero y poder, finalmente, cogerlo con sus manos para ponérselo debajo del pantalón.

El conductor no puso una denuncia debido a que el monto robado (alrededor de unos 5 dólares) no es suficiente como para abrir un expediente y una investigación debido a que es hacer es muy caro.

Lazy loaded component