Google Translate: fans de B. B. King enfurecen al notar inesperado ‘troleo’ al recordado músico

Google Translate: B. B. King fue troleado por aplicativo y sus fans enfurecen al notarlo [FOTOS]

El recordado músico B. B. King, más conocido como el ‘Rey del Blues’, fue troleado por Google Translate. La herramienta arrojó un inesperado resultado al colocar su nombre y sus fans enfurecen al saberlo.

La República
17 Sep 2019 | 16:00 h

Google Translate nuevamente se encuentra en el ‘ojo de la tormenta’ tras viralizarse una serie de fotografías en las que se registró la presunta troleada que hizo al recordado B. B. King, el ‘Rey del Blues’. Uno de sus fans reveló que al escribir el nombre del músico en el aplicativo, este arrojará un inesperado resultado que ha sido calificado como un ‘troleo’ hacia uno de los músicos estadounidenses más queridos de los últimos años.

Riley Ben King, más conocido como B. B. King, es considerado como uno de los músicos de blues más influyentes del mundo, por lo que miles de usuarios de Facebook enfurecieron al saber que Google Translate lo habría ‘troleado’ con un insólito mensaje al colocar su nombre. ¿Qué pasó realmente? Aquí todo al respecto.

PUEDES VER: Google Translate ‘trolea’ al príncipe Harry con inesperado resultado al colocar su nombre [FOTOS]

Este 16 de setiembre se celebra un aniversario más del cumpleaños del fallecido músico B. B. King, más conocido como el ‘Rey del blues’. Sin embargo, en medio de las celebraciones por este sentido homenaje por este artista de Estados Unidos, miles de usuarios de redes sociales estallaron en furia, puesto que se descubrió que al colocar su nombre en Google Translate podrás obtener un resultado bastante peculiar.

Y es que un grupo de fanáticos de B. B. King compartió en Facebook el insólito resultado que arroja Google Translate al colocar su nombre real en la plataforma virtual. Tal como se puede mostrar en las imágenes compartidas, todo parece indicar que nuevamente el aplicativo cometió un terrible error y lanzó un inesperado mensaje oculto al intentar traducir el nombre del artista.

¿No lo crees? En la parte superior te dejamos una serie de fotografías del inesperado resultado que arroja Google Translate al colocar el nombre real de B. B. King el cual es Riley Ben King.

PUEDES VER: Google Translate: fans de Danna Paola enfurecen al notar ‘troleo’ del traductor [FOTOS]

Cabe precisar que hace solo algunas horas Google decidió rendir un sentido homenaje a este distinguido músico y lanzó un Doodle en honor a B. B. King quien se convirtió en un modelo para muchas de las más grandes estrellas del rock.

PUEDES VER: Google Translate: Amy Winehouse es ‘troleada’ por traductor y fans enfurecen al saberlo [FOTOS]

Google Translate canta ‘Chambea’ de Bad Bunny y es viral

Si hay algo por lo que se le conoce a Google Translate, además de sus innumerables errores de traducción, es que diversos youtubers lo utilizan para “destruir” populares canciones, la última de ellas fue “Chambea”, el más reciente tema del reconocido cantante puertorriqueño Bad Bunny.

Si has escuchado la canción original de Bad Bunny, seguramente has notado que la letra es difícil de entender, cosa que no pasa con la versión cantada por Google Translate. Aquí te dejamos el video que es viral en las redes sociales.

PUEDES VER: Google Translate: escribe Hans Christian Gram y traductor arroja polémico resultado [FOTOS]

Así suena ‘Clint Eastwood’ de Gorillaz cantado por Google Translate

Un curioso video de YouTube nos muestra cómo Google Traductor interpreta “Clint Eastwood” de Gorillaz; sin embargo, a diferencia de otras ocasiones, Google Translate no “destruyó” la canción, sino que hizo un buen cover que está siendo bien aceptado por los miles de fanáticos de esta banda virtual de rock alternativo.

Aunque ya no gozan de la misma popularidad que tuvieron hace algunos años, este “cover” hecho por Google Translate ha vuelto a poner a Gorillaz en boca de todo el mundo, incluso de los fans peruanos que esperan uno de sus shows en nuestro país.

PUEDES VER: Google Translate causa polémica al lanzar curioso resultado de Ester Expósito [FOTOS]

Google Translate hace divertida interpretación de “Movimiento naranja”

Google Translate tiene una nueva “víctima”, en esta ocasión cantó la canción viral del momento, nos referimos a “Movimiento naranja”, el spot publicitario de un partido político de México que tiene como protagonista a Yuawi López, un niño que en pocos días se ha ganado miles de seguidores en YouTube.

Aprovechando la popularidad de este tema, un usuario de YouTube decidió que Google Translate cantara la canción del “Movimiento Naranja” y su video ya tiene miles de reproducciones en esta plataforma.

PUEDES VER: Google Translate ‘trolea’ a Mayrín Villanueva con inesperado mensaje que sorprende a fans de telenovelas [FOTOS]

Google Translate canta opening de Digimon

Google Translate vuelve a sorprender a sus usuarios con una insólita versión de un conocido tema de anime, nos referimos a ‘Digimon’. Se trata de “Si tú lo deseas”, opening del popular programa que ha traído recuerdos de infancia a muchos.

“Yo solamente quiero amarte y todo mi calor brindarte. Te haré olvidar esas penas que te hacen mal. Hay que dar el sentimiento y cada momento vivirlo. Te haré olvidar esas penas que te hacen mal”, dice la letra de la canción de ‘Digimon’, cantada por la voz robótica del Google Translate.

Google Translate interpreta "Gangnam Style" y curiosa versión se viraliza

Google Translate se ha vuelto "famoso" en las redes sociales por dos razones: sus recurrentes errores de traducción y su forma de interpretar, y en ocasiones "destruir", canciones de moda, en esta ocasión le tocó el turno al "Gangnam Style", el tema que llevó a la cima a PSY y que en Latinoamérica se le conoció como el "Baile del Caballo".

Aunque ya no es tan popular como hace algunos años, lo cierto es que el “Gangnam Style” del cantante surcoreano PSY fue durante mucho tiempo el video con más reproducciones en YouTube, puesto que ahora ocupa “Despacito” de Luis Fonsi, que también ha sido cantado por Google Translate

Video Recomendado