Escolares realizan coreografía inspirada en ‘Avengers: Infinity War’ y ‘Endgame’ y sus pasos conquistan al mundo [VIDEO]

Miles de aplausos se ganaron los estudiantes de un colegio al protagonizar una coreografía de ‘Avengers: Infinity War’ y ‘Endgame’.

La espectacular presentación ha dejado a más de uno con la boca abierta al mostrar los momentos clave de las populares cintas

La espectacular presentación ha dejado a más de uno con la boca abierta al mostrar los momentos clave de las populares cintas

La República
17 09 2019 | 07:55h

La imaginación no tiene límites. Los estudiantes de un instituto de Arizona en Estados Unidos se ganaron la popularidad en Facebook al ser captados bailando una magnífica coreografía de ‘Avengers: Infinity War’ y ‘Endgame’. Los pasos de los escolares causaron furor entre los asistentes y las imágenes se volvieron tendencia en México, España y Argentina.

La espectacular presentación quedó grabada en un entretenido video que ha sido compartido en Facebook y otras redes hace unos días, y que ya tiene más de dos millones de reproducciones. Pero, ¿a qué se debe el éxito de esta impactante coreografía?

PUEDES VER: UNMSM: Tres academias afirman que el primer puesto del último Examen de admisión es su estudiante [FOTOS]

Pues no se trata de un baile o una presentación cualquiera. Como se ve en las imágenes virales de Facebook, a través del baile, los protagonistas de esta singular coreografía, que pertenecen al instituto Walden Grove, en Arizona, lograron contar los acontecimientos más importantes de las dos últimas películas de Avengers, de manera entretenida y con una impecable coreografía que dura solo siete minutos.

La invasión de Thanos, el intento de Thor de matar al titán y el famoso chasquido de Tony Stark son solo algunos de los momentos más representativos del Universo de Marvel que los estudiantes lograron plasmar en la impresionante coreografía, que ha sorprendido a los fanáticos de Avengers y a miles de usuarios de Facebook y YouTube tras su difusión.

Pero eso no es todo. Además de mostrar los momentos claves de la saga de Marvel, la increíble coreografía incluye también impecables vestimentas, y efectos de sonido con las voces de los protagonistas de Avengers, lo que la convierte en un espectáculo digno de admirar, señalaron varios usuarios de Facebook y YouTube luego de ver el video.

PUEDES VER: Chica deja jugar a sus perros en el mar, sin imaginar que tendrían un triste final [VIDEO]
PUEDES VER: Escolares sorprenden al mundo con coreografía de ‘Avengers: Infinity War’ y ‘Endgame’ [VIDEO]

Otros virales de Facebook

Quinceañera y su papá asombran a todos haciendo coreografía de reggaetón [VIDEO]

Se acaba de viralizar en Facebook un video que tiene como protagonista a una quinceañera, quien decidió realizar una coreografía de reggaetón con su papá, sin imaginar que dejaría con la boca abierta a todos los invitados. Gracias a las redes sociales, las imágenes se volvieron tendencia y miles de personas en México, España, Estados Unidos, entre otros países, quedaron sorprendidas al verlas. ¿Ya lo hiciste? Aquí te las dejamos.

La chica terminó de dedicar unas emotivas palabras a sus familiares y amigos, para después invitar a su papá al centro de la pista. A la cuenta de tres, ambos empezaron a moverse al ritmo de reggaetón.

PUEDES VER: Samsung Galaxy Note 9 se incendia en tienda de Movistar del Jockey Plaza [VIDEO]

Novia y su perro realizan coreografía y sorprenden a invitados de boda [VIDEO]

Te robará el corazón. A través de Facebook se compartió un video viral que muestra la coreografía de baile con la canción ‘Footloose’ que preparó una novia junto a su perro para sorprender a los invitados en el día de su boda.

Sara Carson Devine de 24 años, es conocida en los Estados Unidos tras participar en el programa ‘America’s Got Talent’junto a su querida mascota. Por ello, aprovecharon la oportunidad para impresionar con sus movimientos al ritmo de una popular canción de los años ochenta. Te dejamos el video viral publicado en Facebook.

PUEDES VER: Osado perro queda al descubierto cuando su dueño revisa la cámara de seguridad [VIDEO]

Anciana de 96 años celebra su cumpleaños con coreografía de Bruno Mars

El video viral que se compartió en Facebook muestra la fiesta de cumpleaños de una anciana, quien celebró sus 96 años de vida y para divertirse, la mujer realizó la coreografía de la canción de su cantante favorito, Bruno Mars “Locked Out Of Heaven”.

PUEDES VER: Restaurante peruano en el ojo de la tormenta por vender ‘pan con palta’ a un precio muy elevado [FOTOS]

Bella joven hace sexy baile de ‘pole dance’ y su perro le arruina su presentación

No podrás contener la risa. A través de Facebook se hizo viral el impactante video que muestra el terrible accidente que sufrió una joven mientras realizaba su rutina de ‘pole dance’. La joven quería sorprender a sus seguidores con un sensual baile en el tuvo, pero su perro arruinó su presentación, ocasionándole un doloroso daño.

La joven acomodó un pequeño espacio en su casa para practicar a diario sus rutinas de pole dance. Incluso colocó unos tubos adicionales y espejos para enseñar a sus amigas, con la intención de dar clases particulares.

Video Recomendado