En Facebook, un chico se llevó tremendo susto al imaginar que su cachorro recién adoptado había ‘muerto’.

Joven piensa que su perro está ‘muerto’, se acerca y descubre la verdad [VIDEO]

Un video viral publicado en Facebook muestra el aterrador momento que vivió un joven al creer que su cachorro estaba inconsciente, pero quedó aliviado al saber que fue solo un susto.

La República
15 Sep 2019 | 17:19 h

Un hecho que jamás olvidará. A través de Facebook se compartió un video viral que dejó impactados a miles de usuarios, debido a que un joven se llevó tremendo susto al imaginar que su cachorro estaba ‘muerto’; sin embargo, se calmó al descubrir la verdad de la historia.

El muchacho es un amante de los animales y tomó lo decisión de adoptar a uno. Por ello, acudió a un refugio y quedó encantado con un pequeño perro brindándole un nuevo hogar y mucho amor.

PUEDES VER Quinceañera impacta con osados pasos de baile acompañada su padre al ritmo de reggaetón [VIDEO]

Un día, el chico despertó tarde por aprovechar su tiempo libre y fue a buscar a su adorada mascota, ya que le había organizado un espacio especial en la parte de su dormitorio, pero un detalle lo alarmó.

Tal como se observa en las imágenes de Facebook, el perro bebé estaba echado en una esquina de su cama, pegado para el lado de la reja, entretanto, sus patas delanteras y traseras permanecían apuntando hacia arriba.

Por un momento, el joven creyó que el cachorro estaba ‘muerto’ porque estaba totalmente quieto y sin hacer fuertes ruidos. Fue entonces que se acercó para averiguar la supuesta tragedia y supo que todo formaba parte de un mal entendido.

PUEDES VER Mujer deja que sus perros se diviertan en el agua, sin imaginar que tendrían un triste final [VIDEO]

El protagonista del viral de Facebook se había quedado profundamente dormido y por más fuertes ruidos que realizaban en su hogar, nada podía despertarlo. Luego de unas horas, se comenzó a mover para empezar con su rutina.

La página de nombre Telehit se encargó de divulgar las imágenes en Facebook, donde se convirtieron en virales rápidamente y lograron más de 700 mil reproducciones. Varios usuarios se sintieron identificados con la escena protagonizada por el cachorro.


Video Recomendado