En Facebook, una joven asistió a una fiesta y no tuvo mejor idea que saltar para que las personas la puedan agarrar.

Chica se emociona en fiesta, se arroja ante el público y sucede lo peor [VIDEO]

Por medio de Facebook se publicó un video viral que muestra el terrible accidente que sufrió una joven cuando hizo un ‘clavado’ para que los asistentes de una fiesta la puedan agarrar, sin imaginar que acabaría mal.

La República
15 Sep 2019 | 13:15 h

Un hecho que jamás olvidará. Una chica se convirtió en la protagonista principal de un video viral que fue compartido en Facebook, en el cual revela el bochornoso incidente que sufrió al intentar hacer un ‘clavado’ de espaldas en una discoteca.

La muchacha recibió la invitación de uno de sus mejores amigos para celebrar su fiesta de cumpleaños en un centro nocturno. Sin dudarlo, se arregló para impresionar a los asistentes del lugar, sin imaginar la vergüenza que pasaría.

PUEDES VER Quinceañera impacta con osada coreografía acompañada de su padre al ritmo de reggaetón [VIDEO]

La protagonista del viral de Facebook estaba entusiasmada de volver a ver a sus compañeros en la celebración. Por ello, se puso a bailar y tomar bebidas alcohólicas durante varias horas, pero no midió sus excesos.

Sus amigos le pidieron que descanse por unos momentos para que pueda estar tranquila; sin embargo, ella no obedeció y caminó cuidadosamente con dirección a las barandas del segundo piso de la discoteca.

Tal como se aprecia en las imágenes de Facebook, la joven se subió y se agarró de los metales, ya que quería hacer un ‘clavado’, mientras los asistentes le gritaban para que se anime a realizar la peligrosa acción.

PUEDES VER Mujer permite que sus perros jueguen en el agua, pero tiene un triste desenlace [VIDEO]

Primero, la chica miró atrás para asegurarse que las personas la iban a sostener y después de unos segundos se soltó de la baranda, sin imaginar que tendría la peor caída y para su buena suerte solo tuvo unas leves heridas en el cuerpo.

La página de nombre Telehit se encargó de divulgar las imágenes en Facebook, donde se volvieron virales rápidamente y lograron más de 200 mil reproducciones. Varios usuarios no pudieron contener la risa ante la escena protagonizada por la muchacha en la discoteca.

Aquí te dejamos el video viral de Facebook:

En esta nota te compartimos el video original de Facebook que muestra la osada acción de una chica al hacer ‘un clavado’ de espadas en una discoteca, pero todo terminó de la peor manera.

PUEDES VER Revisa cámara de seguridad y descubre el peor secreto de su perro [VIDEO]

Chica queda en ridículo tras intentar hacer sexy salida de una piscina

Una intrépida chica pasó la vergüenza de su vida tras protagonizar un bochornoso incidente cuando intentaba captar una salida sexy del agua, en traje de baño. El curioso momento quedó registrado en una singular grabación que se ha hecho viral en Facebook y otras redes durante las últimas horas. ¿Qué fue lo que ocurrió?

En las imágenes, que ya tienen más de 10 000 reproducciones en Facebook y Twitter, se observa a la joven protagonista del clip posando dentro de una piscina redonda para presumir su momento de placer y relajo en el agua. No obstante, cuando intenta sellar la grabación con una sexy salida, sufre un terrible incidente que la deja en ridículo frente a la cámara.

Video Recomendado