La historia del hombre conmovió a los usuarios de Facebook por su noble gesto.

Su hija falleció y para recordarla le pagó la torta de cumpleaños a niña que nació el mismo día

“No puedo comprarle hoy un pastel a mi hija para su cumpleaños, pero espero que tú disfrutes este”, escribió en una carta el hombre. Hecho ocurrió en Irlanda.

La República
14 Sep 2019 | 10:12 h

El gestó con el que un hombre en Irlanda decidió rendir homenaje a su hija, que falleció a los pocos días de nacer, ha conmovido a los usuarios de Facebook. La historia fue publicada por Lea Ni Bhriain en su red social y robó más de una lágrima a los que la leyeron.

Todo inició el día en que la sobrina de Lea celebró su primer cumpleaños. La joven fue a una pastelería a recoger la torta que habían mandado a elaborar para esa fecha. Grande fue su sorpresa cuando le dijeron que alguien ya había pagado el pastel y dejado una nota.

PUEDES VER Twitter: mujer pidió pastel de cumpleaños de Mariah Carey y lo que recibió se hace viral [FOTOS]

“El hombre quería pagarle el pastel a otra niña porque nunca tuvo la oportunidad de comprárselo a la suya, e incluso dejó una tarjeta de cumpleaños que obviamente nos hizo llorar a todos los que estábamos en la pastelería”, contó la joven en un post.

Lea Ni Bhriain publicó la historia en su cuenta de Facebook.

El mismo día en que nació la sobrina de Lea también lo hizo Hannah, la hija del hombre que pagó el pastel. Sin embargo la pequeña no sobrevivió y falleció luego de ocho días, según cuenta la carta que acompaña la torta.

“Querida niña del cumpleaños, en honor del que hubiera sido el primer cumpleaños de mi pequeña he decidido pagar tu torta. No puedo comprarle hoy una a mi hija para el suyo, pero espero que tú disfrutes este y pases un fantástico cumpleaños”, escribió el hombre en la misiva.

El padre decidió de esta forma rendir homenaje a su hija.

PUEDES VER Recién casados se sorprenden al recaudar más de S/ 400 mil en regalos [VIDEO]

La joven consideró la acción del hombre como un gesto especial para conmemorar el que debía ser el cumpleaños de su pequeña. “Ha hecho algo precioso por la hija de otra persona”, agregó. Asimismo, pidió ayuda a los usuarios de Facebook para localizar al “papá de Hannah" y así poder agradecerle personalmente.


Video Recomendado