Hombre pesca en río, sin imaginar que peligrosa criatura saldría a atacarlo [VIDEO]

Un pescador grabó en un video viral de YouTube la intempestiva aparición de un aterrador animal que emergió de un río para acechar a sus presas.

Desliza la imagen de YouTube para ver la intempestiva aparición de un aterrador animal que emergió de un río para acechar a sus presas.

La República
13 M09 2019 | 11:45h

Escalofriante hallazgo. Un video viral de YouTube registró el instante en que un par de hombres creyeron haber atrapado un enorme pescado en el fondo de un río, sin imaginar que al sacar el anzuelo saldría un descomunal animal, cuyo aspecto dejó ‘boquiabiertos’ a miles de usuarios en México, España y Estados Unidos.

Una pacífica tarde de pesca para dos amigos en el río de Amazonas se convirtió en el peor día de su vida, ya que lograron grabar en un video viral de YouTube el momento en que se emocionaron por haber cazado a un pescado, pero grande fue su sorpresa cuando un feroz depredador le quitó su presa y no dudó en atacarlo.

PUEDES VER: Hambrienta pitón devora a feroz dragón de komodo, lo regurgita y sucede algo increíble [VIDEO]

Momentos de tensión

El video viral de YouTube mostró la brutal escena que vivieron los pescadores al ser sorprendidos con la fuerza de un extraño animal, que le quitó y se comió su presa en el fondo de un río, mientras se encontraban pescando.

Desde el fondo de un río, un gigantesco cocodrilo sacó a la superficie su descomunal cuerpo y su fiereza para atacar a los incautos hombres, quienes esperaban ansiosos la llegada de su presa, pero se llevaron una ingrata sorpresa.

Mira el video viral de YouTube:

En las imágenes se apreció el terrorífico aspecto del cocodrilo que surgió de las profundidades de un río para mantenerse al acecho y atacar a los hombres en el momento menos pensado. Miles de usuarios en YouTube quedaron ‘boquiabiertos’ con la brutal aparición de la enorme criatura.

PUEDES VER: Feroz tiburón devora sin piedad a indefensa foca y turistas quedan aterrados [VIDEO]

A través de YouTube, el video viral compartido por “ViralHog” acumuló 239 mil visualizaciones, 400 compartidos y 320 comentarios. “¡épico!, le quitó su presa sin remordimiento”, “creyeron que eran los únicos que cazaban por el lugar”, escribieron los usuarios en las redes sociales.

Aquí te dejamos el video original compartido en YouTube

Video recomendado