Lince africano y gato se cruzan y su cría se transforma en un felino muy encantador [FOTOS]

Te sorprenderás. Miles en YouTube quedaron impactados, luego de ver un video viral que muestra un extraño felino que nació, luego de que un lince africano y un gato se cruzaran.

Desliza para ver el aspecto de este felino híbrido que sorprendió a todos en YouTube. Foto: Captura.

La República
13 09 2019 | 17:15h

Asombrosa criatura. Se acaba de viralizar en Youtube un video que tiene como protagonista a un 'caracat’, un extraño felino que nació, luego de que un lince africano y un gato se cruzaran. Las imágenes de este raro híbrido se volvieron tendencia en las redes sociales y miles de personas en Estados Unidos, México y España quedaron con la boca abierta, luego de verla.

Según detalla ABC, el primer ‘caracat’ que existió nació en 1998, en un zoológico de Moscú, donde por accidente un gato doméstico se cruzó con un caracal, como se conoce a los linces africanos', dando como resultado a este extraño híbrido.

PUEDES VER: Serpiente pitón se come a enorme dragón de komodo, lo regurgita y sucede algo insólito [VIDEO]

De acuerdo a la publicación, que sorprendió a miles en Youtube, el primer ‘caracat’ que existió fue bautizado como 'bastardo’ y no tuvo una vida muy larga, debido a que fue olvidado y marginado por los responsables del parque, debido a que lucía diferente al caracal.

Sin embargo, la ‘suerte’ de los ‘caracat’ ha cambiado en la actualidad, ya que estos híbridos son muy solicitados y existe un gran mercado que quiere comprarlos, debido a que es una mascota exótica.

ABC sostiene que el interés por estos híbridos aumentan cada día, especialmente en países como Estados Unidos y Rusia, esto gracias a que son más fáciles de domesticar que un gato común y corriente.

PUEDES VER: Circula video falso de una presunta ‘sirena’ que apareció en puerto de Nicaragua

Sin embargo, hay un problema con los ‘caracat’ que puso muy triste a los usuarios de Youtube y es que los machos caracal suelen comerse a la gata doméstica en vez de procrearse con ella.

“Muchos gatos comunes son matados por estos felinos salvajes en el proceso. Sin embargo, los interesados suelen intentarlo varias veces hasta que lo consiguen, para hacerse con una camada de, máximo, cuatro crías, entre las que algunas muertes prematuras es lo habitual", se puede leer en la publicación.

Otro problema muy frecuente en los ‘caracat’ es que deben tener una dieta especial, debido a que no digieren bien su alimento, por lo que suelen tener los intestinos inflamados.

PUEDES VER: Buzo tropieza con enorme anaconda de 7 metros en profundo río y sucede lo inesperado [VIDEO]

De igual manera, ABC sostiene que la personalidad salve de los ‘caracat’ suele aflorar en la cuarta o quinta generación, esto provoca que muchas familiar los abandonen, lo que enojó muchísimo a los amantes de los animales en Youtube.

Si deseas saber cómo luce un ‘caracat’ y por que tantos en Youtube se han sorprendido, entonces no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

PUEDES VER: Alza bloque de cemento y en la basura halla enorme serpiente infestada de cucarachas [VIDEO]

Otros virales de YouTube

Tigresa y león tuvieron cría que es el felino más grande del mundo

Un impresionante video viral de YouTube ha causado distintas reacciones en miles de usuarios, ya que muestra el enorme felino, que habría sido concebido por una tigresa que fue preñada por un león. El hecho ha dejado impactados, a la comunidad científica.

Según la descripción del video, publicado en YouTube por el canal RT, el ligre, conocido también como ‘liger’, es un extraño felino que pertenece a la familia de los leones y los tigres, ya que es un híbrido, un animal producto del cruce entre un león y una tigresa.

PUEDES VER: Perro ‘dramático’ no quiere que se dueño lo bañe y hace de todo para evitarlo [VIDEO]

Leopardo y leona tuvieron cría y es considerado el felino más increíble del mundo

Gracias a un video viral de YouTube miles de usuarios pudieron finalmente conocer a uno de los animales más increíbles que existió en el mundo, nos referimos al ‘leopón’, un felino híbrido que resultó del cruce entre un leopardo y una leona. Las imágenes del feroz depredador ya sorprendieron a miles de usuarios y se han vuelto tendencia en redes sociales, sobre todo en México, Estados Unidos y España.

El primer leopón, como se llama este híbrido, fue registrado en 1910 en la ciudad de Kolhapur, en la India. En aquel entonces, el secretario de la Sociedad de Historia Natural de Bombay, W. S. Millard envió la piel de este felino al zoólogo inglés Reginald Innes Pococka. Te dejamos el video viral publicado en YouTube.

PUEDES VER: Hambriento tiburón devora sin piedad a indefensa foca y turistas quedan aterrados [VIDEO]

Este es 'jaglión’, el extraño felino híbrido que nació del cruce entre jaguar y leona

Terminará boquiabierto. Así quedaron miles de usuarios en YouTube, luego de ver un video viral que tiene como figura principal al 'jaglión’, un raro felino híbrido que nació del cruce entre leona y jaguar. Las escenas donde exhiben la extraña criatura fueron tendencia en las redes sociales, sobre todo en países como España, Estados Unidos y México.

Según la descripción del video, que tiene más de 458 mil reproducciones en YouTube, la cría que tuvieron este jaguar y la leona fue bautizada como Jaglión, un felino muy extraño que tiene una apariencia sumamente intimidante.

PUEDES VER: Hombre pesca en río, sin imaginar que peligrosa criatura saldría a atacarlo [VIDEO]

Cebra y yegua tuvieron cría que sorprende a todos

En YouTube se difundió un video viral donde se aprecia el increíble aspecto de una inédita especie a la que los entendidos han nombrado cebrallo, un equino híbrido concebido por el cruce entre una cebra macho y una yegua, hembra del caballo. Miles de usuarios de países como México, Estados Unidos y Colombia quedaron impresionados con el polémico hecho.

Según la descripción del video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, el extraño animal fue captado por una fotógrafa llamada Carina Maiwald, quien lleva más de 6 años fotografiando caballos y quedó fascinada al ver a este híbrido.

Video recomendado