Circula video falso de una presunta ‘sirena’ que apareció en puerto de Nicaragua

Un impactante video de YouTube sorprendió a miles de usuarios, puesto que nos mostró la aparición de una ‘sirena’ en un puerto de Nicaragua. ¿Es esto cierto? Aquí la verdad de este nuevo viral.

YouTube viral: circula video falso de una sirena que apareció en puerto de Nicaragua

La República
13 M09 2019 | 16:50h

Usuarios quedaron sorprendidos al conocer la verdad de nuevo viral. Un reciente video de YouTube ha generado controversia puesto que presuntamente nos revelaba la aparición de una sirena, esta criatura mítica de la que se hablaban en las leyendas griegas. Las imágenes ya dieron la vuelta al mundo y aquí te revelamos de qué se trata realmente.

Se dice que las sirenas eran seres marinos capaces de seducir con sus voces y sus cantos; sin embargo, hasta la fecha no hay prueba alguna de su verdadera existencia. En YouTube un joven compartió un video de la presunta aparición de esta mítica criatura en un puerto de Nicaragua. Sin embargo, este video sería falso y aquí te contamos todo al respecto.

PUEDES VER: Gato casero y lince africano procrearon una cría que se convirtió en un felino muy encantador [FOTOS]

Alexis, es un hombre de 32 años quien viajó al lago Xolotlan en Nicaragua para realizar turismo; sin embargo, este logró percatarse de una extraña silueta que se encontraba en un puerto de dicho lugar. A través de YouTube se nos compartió lo que presuntamente este joven logró captar y las imágenes han desconcertado a miles de usuarios.

¿Qué se puede observar en este video de YouTube? Pues bien, tal como podrás apreciar en el video compartido en la parte baja, una presunta criatura marina se retuerce en dicho lugar e intentar incorporarse para volver al agua.

Las imágenes compartidas en YouTube aterraron a miles de usuarios, debido a la extraña apariencia de esta criatura. Sin embargo, para sorpresa y decepción de todos los que vieron dicho video ‘inédito’, todo sería parte de un engaño.

PUEDES VER: Buzo tropieza con enorme anaconda de 7 metros en profundo río y sucede lo inesperado [VIDEO]

Y es que dicho video habría sido creado por computadora, mediante un programa de moldeado 3D. Algunos usuarios de YouTube se percataron de algunos detalles en dicha ‘criatura marina’ y dedujeron que efectivamente esto no es real y ha sido creado mediante un dispositivo de alta tecnología.

Para sorpresa de miles de usuarios de YouTube, esta no es la primera vez que algunos usuarios comparten y/o crean un video viral para llamar la atención e impresionar a miles de personas. Aquí te dejamos otra presunta ‘aparición’ de una sirena, la cual también resultó ser un ‘fake’.

PUEDES VER: Alza bloque de cemento y en la basura halla enorme serpiente infestada de cucarachas [VIDEO]

Arroja maíz a misterioso lago y miles de voraces criaturas emergen para devorarlo

Un impactante video de YouTube se ha vuelto viral, puesto que nos reveló el momento exacto en que miles de criaturas marinas emergieron de las profundidades de un misterioso lago, para devorar el maíz que un grupo de pescadores lanzó a un misterioso lago. La escena sorprendió a miles de usuarios, quienes jamás habían visto este peculiar espectáculo. Las imágenes se hicieron virales en países como México, España y Estados Unidos se volvió tendencia.

El grupo de pescadores novatos se introdujo a un pacífico lago y arrojaron algo de alimento en dicha superficie; sin embargo, jamás se imaginaron que de forma sorpresiva surgirían miles de criaturas marinas que habitaban en dicho lugar. El inusual descubrimiento dejó con la boca abierta a miles de usuarios de YouTube.

Video recomendado